Problema grafico con algunos juegos

Uso cable HDMI en mi monitor de pc.
La consola la tengo puesto en resolución óptima (que es 1640x...)
Lo de definicion lo tengo en intermedia.
Lo de los colores en automático.

Pues a pesar de haber probado varias configuraciones, a veces en algunos juegos noto como si salieran unas rayas horizontales cruzando la pantalla, cuando hago giros bruscos en un juego (un shooter por ejemplo, o en el resident evil 5 bastante).

¿esto a que puede ser debido? ¿os ha pasado a alghuno de vosotros?
¿esto es lo que se llama caida de frames???.

MUCHAS GRACIAS. Un saludo.
Siempre que no sean artifacts, sera cosa del inputlag del propio panel.
Es problema de la sincronización vertical. En algunos juegos está desactivada y pasa eso. No te preocupes, por desgracia es normal.
Spira escribió:Es problema de la sincronización vertical. En algunos juegos está desactivada y pasa eso. No te preocupes, por desgracia es normal.

Pues efectivamente, es eso, me he puesto a buscar más sobre la sincronización vertical a raiz de tu respuesta, y he leido q a mucha gente le pasa, elefecto sufrido, describiendolo mejor q en mi primer post, es q se te queda como partida la pantalla por la mitad horizontalmente.

Es una vergüenza que pase esto en un Resident Evil 5 en 2009 por citar un ejemplo moderno. Yo pensaba q era cosa mía, que no sabía configurar bien todo.

En fin. Gracias por las respuestas.
Cierto, el VSync..... siempre se me olvida que anda dando por culo en muchos juegos. [toctoc]
mauldarth escribió:Es una vergüenza que pase esto en un Resident Evil 5 en 2009 por citar un ejemplo moderno. Yo pensaba q era cosa mía, que no sabía configurar bien todo.

En general es una vergüenza que para compensar la falta de potencia de las consolas actuales o la falta de optimización, tengan que racanear en cosas como el Vsync o la resolución. Es lógico que eso se pueda hacer en un Pc porque hay que permitir a equipos más antiguos o menos potentes el poder tirar de los juegos pero en sistemas cerrados me resulta impresentable.
5 respuestas