Problema Grafica

Hola,
me acabo de montar por primera vez mi pc pero tengo un problema....

mi problema es con la grafica es una asus 210 1gb silent despues de instalar los drivers reinicio y no carga windows xp se queda trabado he probado de todas las maneras con todos los controladores y nada necesito ayuda para saber que puede pasar ya que he probado con otra grafica vieja y todo perfecto.....
no es problema de la placa base es una asus P5Q3...

Gracias.
Sin con otra tarjeta te funciona todo con normalidad, te diría que la gráfica nueva está defectuosa. Has probado desinstalar los drivers con la tarjeta vieja conectada?
Areek escribió:Sin con otra tarjeta te funciona todo con normalidad, te diría que la gráfica nueva está defectuosa. Has probado desinstalar los drivers con la tarjeta vieja conectada?

Gracias...
la tarjeta esta perfecta pues la he probado en otro pc y funciona correctamente. en cuanto ha desinstalar los drivers no tiene caso, pues he formateado el hd y lo mismo el mismo problema.

La tarjeta es nueva.
Si tu PC nuevo te funciona con una gráfica vieja y tu gráfica nueva te funciona en un PC viejo, solo me cabe pensar en algún problema de incompatibilidad entre el PC nuevo y la gráfica nueva o alguna configuración en la bios de la placa, aunque esto ultimo es poco probable ya que normalmente las configuraciones de la bios vienen en AUTO por defecto y te detecta por si solo que tipo de gráfica has conectado.

La grafica nueva lleva alimentacion?
Areek escribió:Si tu PC nuevo te funciona con una gráfica vieja y tu gráfica nueva te funciona en un PC viejo, solo me cabe pensar en algún problema de incompatibilidad entre el PC nuevo y la gráfica nueva o alguna configuración en la bios de la placa, aunque esto ultimo es poco probable ya que normalmente las configuraciones de la bios vienen en AUTO por defecto y te detecta por si solo que tipo de gráfica has conectado.

La grafica nueva lleva alimentacion?

Hola no lleva alimentacion al parecer es una incompatibilidad con el chipset.

mira esto tiene el mismo problema.

http://www.zonadepruebas.com/viewtopic.php?f=102&t=2407
Parece que si, te recomendaría que comprobaras la bios de tu placa base y en el caso de no ser la ultima versión la actualices. Pero esto lleva un riesgo, actualizar la bios no es un proceso sencillo y si no sigues los pasos del fabricante al pie de la letra te puedes quedar sin placa base. Tendrás que decidirlo tu. Otra opción es intentar que te cambien la gráfica donde la compraste por otro modelo que si sea compatible.

La bios mas reciente para tu placa es P5Q3 BIOS 1102
Areek escribió:Parece que si, te recomendaría que comprobaras la bios de tu placa base y en el caso de no ser la ultima versión la actualices. Pero esto lleva un riesgo, actualizar la bios no es un proceso sencillo y si no sigues los pasos del fabricante al pie de la letra te puedes quedar sin placa base. Tendrás que decidirlo tu. Otra opción es intentar que te cambien la gráfica donde la compraste por otro modelo que si sea compatible.

no me ariesgo gracias por toda la ayuda...
me fuera gustado que funcionara mi primer ordenador que monto y que por cierto todo ha funcionado a la primera excepto por esto.
sabes si me haran el cambio en pccomponentes...
y cuala en este rango de precios es totalmente diferente ha esta para no volver ha lo mismo.

por cierto como puedo mirar mi version de bios?

ya que tengo un procesador que al parecer funciona con una bios distinta a la de serie.
Gracias.
De nada hombre, no he comprado nunca en pccomponentes pero, si tu asumes los gastos de envío, no creo que te pongan pegas para cambiarla. No sabría cual aconsejarte la verdad, si les comentas tu problema a los de pccomponentes quizas te puedan orientar, pero parece que en esa placa funcionan mejor gráficas ATI, una Sapphire Radeon HD 5450 1GB GDDR3 por 29,95€ no parece mala elección

Para mirar la bios puedes instalarte un programa que se llama AIDA64, este te dará toda la informacion de tu ordenador al completo. La actualización de bios de tu placa se hace desde la propia bios utilizando EZ-Flash 2
Areek escribió:De nada hombre, no he comprado nunca en pccomponentes pero, si tu asumes los gastos de envío, no creo que te pongan pegas para cambiarla. No sabría cual aconsejarte la verdad, si les comentas tu problema a los de pccomponentes quizas te puedan orientar, pero parece que en esa placa funcionan mejor gráficas ATI, una Sapphire Radeon HD 5450 1GB GDDR3 por 29,95€ no parece mala elección

Para mirar la bios puedes instalarte un programa que se llama AIDA64, este te dará toda la informacion de tu ordenador al completo. La actualización de bios de tu placa se hace desde la propia bios utilizando EZ-Flash 2

Bueno pues ya esta instalada aida64 y dice que la version de bios es 1102.
en fin de piedra yo que me coji esta tarjeta para tener mas compatibilidad ya que la placa es asus tambien ahora veo que asus esta lanzando piedras en contra suya aya ella.

que puedo hacer?
Yo intentaria hablar con los de la web donde la compraste a ver si te dan una solucion, si no, intenta venderla por tu cuenta y compras otra, eso si, asegurate de q la proxima sea compatible. Una cosa, por probar q no quede, has intentado instalar windows 7 a ver si asi te funciona?
9 respuestas