Problema Grafica

Desde hace varios meses vengo arrastrando algunos problemillas de cuelgues, pantallazos azules y artefactos. No se si es problema del Micro (E6600 2.4@2.8 que tiene pues unos 5 añitos) o de la Grafica una Ati 4770 que tiene 1 año y medio.

Si pongo el furmark no me saltan artefactos ni nada raro, pero a veces estoy jugando a algun juego, y me saltan artefactos y de repente se me queda la pantalla negra y tengo que reiniciar desde el boton reset (Me acaba de pasar ahora jugando al Killing Floor en Steam) (Las temperaturas son bajitas, jugando no me pasa de 65 nunca)

La grafica la compre en PCcomp.. Tendria que tramitar con ellos la garantia o con Shappire?

Si la envio y a ellos no ven nada raro?? Por que solo pasa a veces.

Salu2
mira, pasale el occt o el kombustor a la grafica, monitoriza temperaturas, si salen artifacts es que la grafica falla
saludos
darkpolo5 escribió:mira, pasale el occt o el kombustor a la grafica, monitoriza temperaturas, si salen artifacts es que la grafica falla
saludos

voy a probarlos, gracias. Ya os cuento, ya he leido en la web de shappire que la garantia la tendria que tramitar en la tienda donde compre el producto.
Tambien deberias quitar temporalmente el overclock del procesador, para ir descartando cosas.

Un saludo.
Este es el error que me da, he probado el OCCT y me pasa mas de una hora sin darme artefactos ni nada, la temperatura no pasa en ningun momento de 64c. He buscado en internet el error, pero no me deja nada claro lo que encuentro, no hay solucion valida. A todo esto, he desinstalado los catalyst 11.4 y le he metido los últimos (Pasando previamente en driver Swepper)

Nombre de registro:System
Origen: Display
Fecha: 20/07/2011 16:21:50
Id. del evento:4101
Categoría de la tarea:Ninguno
Nivel: Advertencia
Palabras clave:Clásico
Descripción:
El controlador de pantalla amdkmdap dejó de responder y se recuperó correctamente.
Otra vez error critico mientras jugaba al Killing Floor, se me a quedado la pantalla en negro, y he tenido que reiniciar en bruto. Error critico "ID 41 Kernel Power error". Se que falta de chica en la fuente no es ni de lejos... ya que de grafica tengo una Ati 4770 con un consumo ridiculo y de fuente tengo una Anteq True Power Quatro de 850W.

He estado buscando info, y puede ser error por el adaptador wifi??? Voy a probar unas semanitas sin el a ver que pasa, decir que he estado 10 dias asta hoy sin que me pasase el error. Todos los dias juego un ratillo al Killing Flor. (Lo digo por que solo me ha pasado esto jugando a ese juego)
Si no lo has hecho deberías de formatear, ya que parece un fallo del sistema operativo.
juanf escribió:Si no lo has hecho deberías de formatear, ya que parece un fallo del sistema operativo.
Ahora que tengo a mi gusto todo el sistema con mis programicas mi itunes y mis cositas me daria mucha pereza tener que formatear, ademas que cuido mucho el sistema, todo lo que instalo y demás cosas.

Paso todos los dias el CCleaner, Desfragmento los discos duros 1 vez al mes, paso el antiespias y antivirus 1 vez al mes...

Vamos, que lo tengo todo muy limpito

llevo sin formatear 1 año (Y creo que es mi record!)
Kabuki05 escribió:
juanf escribió:Si no lo has hecho deberías de formatear, ya que parece un fallo del sistema operativo.
Ahora que tengo a mi gusto todo el sistema con mis programicas mi itunes y mis cositas me daria mucha pereza tener que formatear, ademas que cuido mucho el sistema, todo lo que instalo y demás cosas.

Paso todos los dias el CCleaner, Desfragmento los discos duros 1 vez al mes, paso el antiespias y antivirus 1 vez al mes...

Vamos, que lo tengo todo muy limpito

llevo sin formatear 1 año (Y creo que es mi record!)

Es windows. Da igual que limpies y hagas mil historias, termina reventando por algún sitio. (y tu lo has dicho, es tu record, ahora a empezar otra vez. xD)

Si te da pereza por si reinstalar y resulta ir todo igual siempre puedes instalar Windows en otro HD (dejando este solo, el resto quitados), si los sintomas son igual pinchas todo como estaba y a buscar el fallo por otro lado.
Otra vez me ha pasado, parece que la tónica es cada 4 dias! Otra vez Kernel Power error y jugando al killing floor, pantallazo gris con rallas verticales y luego una explosion de artefactos de colores en una imagen estatica (Durante 3 segundos) para despues ponerse la pantalla negra y apagarse el monitor por no recibir señal.

Decir que todavía le quedan 3 meses de garantia con PCComponentes, pero como el error solo sale de vez en cuando me da miedo enviarla por este motivo:

NOTA IMPORTANTE: Debido a los numerosos envíos de material supuestamente averiado que finalmente no es tal, sobre todo en componentes informáticos, nuestro servicio técnico se reserva el derecho de facturar los siguientes conceptos en caso de que el producto/s enviado/s no tengan ningún problema de funcionamiento.
Precio por intervención :
Envio 12 € (IVA inc.)
Recepción : 12 € (IVA inc.)
Revisión/Manipulación : 30 € (IVA inc.) * Importe máximo
Total : 54 € (IVA inc.) * Importe máximo

Y si a ellos no les sale la averia? Les tengo que pagar encima yo???
Pues si no quieres formatear para ir descartando cosas, tendrás que enviar la gráfica a pccom.

Prueba con otra gráfica.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Te aconsejo que si puedes probar algo por separado lo hagas,por lo que dices la grafica parece estar bien,podria ser de la "ram" o incluso de la "placa base",lo primero que probaria es otra "ram" si te pueden prestar,luego la "GPU" para confirmarla definitivamente y como última opción el "procesador" o la "placa".
No hiciste OC ni tocaste voltajes no?? :-?
11 respuestas