Problema grafica y pc

Pues acabo de montar esta placa http://www.pccomponentes.com/msi_970a_g43.html

Y tengo una nvidia gtx 550 ti, pero al conectar el monitor no se ve nada, se queda en negro como si no reconociera la tarjeta, que hago?

Es que la gráfica no es compatible con esa placa?? Porque en la caja pone por todos lados cosas de ATI

Edito para decir que he puesto una nvidia de mi hermano, y me ocurre lo mismo, se me queda en negro la pantalla.
roltex escribió:Edito para decir que he puesto una nvidia de mi hermano, y me ocurre lo mismo, se me queda en negro la pantalla.

Pues entonces, el problema es de otra cosa.
Repasa que todo este bien puesto y conectado.
Kappie escribió:
roltex escribió:Edito para decir que he puesto una nvidia de mi hermano, y me ocurre lo mismo, se me queda en negro la pantalla.

Pues entonces, el problema es de otra cosa.
Repasa que todo este bien puesto y conectado.

Y cual puede ser el problema? Los cables los veo bien puestos :-?
Pregunta tonta : ¿ le estas enchufando los cables de corriente a la grafica ?
undertaker00 escribió:Pregunta tonta : ¿ le estas enchufando los cables de corriente a la grafica ?

Comprueba esto, y después haz un "clear cmos", a ver si te la reconoce. ¿Tienes gráfica integrada?
Como hago eso? Lo del clear cmos.

No tiene gráfica integrado, y si tengo enchufado los cables.

Si quereis os pongo una imagen de la torre para que veais la placa.
Grafica jodida me parece a mi entonces.
Vete tramitando RMA.
se ve cuando entra en la bios??
undertaker00 escribió:Grafica jodida me parece a mi entonces.
Vete tramitando RMA.

¿También esta jodida la gráfica de su hermano?

roltex escribió:Como hago eso? Lo del clear cmos.

http://www.youtube.com/results?search_q ... clear+cmos
undertaker00 escribió:Pregunta tonta : ¿ le estas enchufando los cables de corriente a la grafica ?

Ya que estamos con las preguntas tontas:

¿Has conectado la pantalla al sitio correcto? (a ver si te has equivocado y lo has conectado a la integrada).
¿La pantalla funciona? [carcajad]
El resto de piezas del PC ¿cuales son?

La 550Ti requiere alimentación extra, ¿tu fuente de cuanto es? ¿tiene conector o usas adaptador para alimentar la gráfica?, ¿usas adaptador en la salida de video de la grafica? (DVI a VGA por ejemplo) ¿lo traía la grafica?

A mas detalles des mejor.

Lo único que sabemos es que has pinchado 2 gráficas en una placa de marca MSI... y tampoco sabemos si la Nvidia de tu hermano es también un 550Ti u otro modelo. Tampoco sabemos si la placa a estado andando con una gráfica anteriormente y con cual.

Por otra parte supongo que el conector de alimentación del CPU está conectado a la placa base... (que veo que a muchos se os olvida)
Dr Dre escribió:
Vete tramitando RMA.

Perdon!
Entendi leer que la pincho en el PC de su hermano!
Mis disculpas.

¿ puede ser que esté jodio el puerto pcie?
Prueba en otro si tiene.
undertaker00 escribió:
Dr Dre escribió:
Vete tramitando RMA.

Perdon!
Entendi leer que la pincho en el PC de su hermano!
Mis disculpas.

¿ puede ser que esté jodio el puerto pcie?
Prueba en otro si tiene.

Puede ser una incompatibilidad o cualquier cosa de la placa, incluso los capacitadores y mosfet que alimentan el puerto pci-e. A mi me tiene pasado lo mismo al cambiar de gráfica en mi placa 970, con clear cmos ya la reconoce la bios/uefi.
La fuente es se 650w, he puesto la nvidia 250 gt de mi hermano, la 660 ti de un amigo con su pantalla, y mi 550 ti y todas fallan, y se que todas funcionan.

8 gb de ram he probado sin ram, sin el hd, y solo gráfica y nada, cuando enchufo el raton o teclado a los usbs ninguno se enciende, la luz del laser del raton ni las del teclado.

Y esta todo bien conectado mirado y remirado, y no sale absolutamente nada en la pantalla como si el pc estubiera apagado. Yo diria que es la placa.

Quite la pila unos 15 minutos para hacer clear mos y nada.
Que proce has montado? para algunos tendrás que actualizar bios seguramente, a ver ponnos aquí la info de todos los componentes.
Amd phenom 2 965 black edition.
La placa base la que comento en el hilo.
4 módulos de ram de 2gb cada uno (no se la marca)
Nvidia 550 ti de 1 gb
Fuente de alimentación aprox de 650w

Y disco duro, porque lectora no tengo ya que no la uso para nada, y tengo una externa que la conecto por USB cuando me hace falta.

Por cierto, yo recuerdo que deje mi torre aparcada unos años, por un problema que era el mismo que ocurre ahora, exactamente lo mismo.

Pero yo pensaba que era porque ya queme mi pc antiguo que tenia una ati 9600, 1gb de ram y era un amd atholon 2.400+, pero estaba con overclock a lo bestia y yo pensé que murió por sobre calentamiento que ya se estropeo todo, y ya lo deje ahí.

No creo que sea problema de mi torre no?? De mi carcasa.

Os dejo también unas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí las conexiones a la placa, ese cable esta quitado para que se vea mejor.

Imagen
Fuente posiblemente, probaste con otra? con una buena me refiero, de marca. Edito, si es posible que haya un corto, para descartarlo puedes probar el pc ensamblado fuera de la caja, perderás solo 1 hora entre montar y desmontar porque veo que tienes los cables desordenados, pero primero consigue una fuente decente para probar. ¿Y ese cable de dónde sale, a dónde va?
La fuente es nueva [agggtt] Es un approx! de 650w que es corta? Antes tenía una de marca churruca de 450w, que fue directamente al contenedor cuando obtuve esta.

Y si la monto fuera como hago para encenderlo, si no tengo como darle corriente??

Vale ya veo hilo_encender-pc-sin-caja-como-y-donde_1845817

Voy a probar.
Ponnos la tabla de amperaje que trae en el lateral, me da que se queda corta, ¿tienes algún colega que tenga una de marca para dejarte? alguna nox, corsair, cooler master, be-quiet, seasonic, aerocool... que sea de unos 500w o más.
Era la caja, lo he montado a pelo todo fuera, y del tirón a la primera.

Así que tendré que buscarme otra.

Gracias a todos.
Pues busca donde hace corto o si no te quieres complicar compra otra, de todas formas en la que lo vayas a montar no dejes cables sueltos por ahí. Saludos.
Quizá te has dejado una torrecita para atornillar de esas de la chapa de la torre en un sitio que no debías.

Imagen
21 respuestas