Problema gráfica/placa

Antes que nada, infinitas gracias a quien pueda ayudar

Os cuento rapidamente. Mi pc funcionaba bien, saque la grafica para probarla en otro pc y todo bien, la volvi a poner en mi pc y no funcionaba el ventilador de la grafica ni el video(como si no estuviera conectada). Tras limpiar, sacar la pila y volver a colocar la grafica, funciona el ventilador pero no da señal de video. No se que hacer ya. La placa base no da video

i3 550
msi 2a9c
rx 460 2gb (no necesita alimentacion)
12gb ram
ssd + hdd
@acidown

¿No será por la gráfica integrada?.
Jhonny_palillo escribió:@acidown

Segun la placa dice que lleva graficos integrados y el procesador tambien. Pero conecto un monitor vga a la placa y no aparece nada (desde nunca, no de ahora)
acidown escribió:

Segun la placa dice que lleva graficos integrados y el procesador tambien. Pero conecto un monitor vga a la placa y no aparece nada (desde nunca, no de ahora)

Mira en bios la opción de activar la placa dedicada (rx 460 2gb)
Problema de la rx 460 2gb no es ya que funciona en otro pc.
Jhonny_palillo escribió:
acidown escribió:

Mira en bios la opción de activar la placa dedicada (rx 460 2gb)
Problema de la rx 460 2gb no es ya que funciona en otro pc.

Pero el problema es que no da video desde ningun lado sabes? Vamos que la torre enciende pero no puede ver nada. Si puediera ver algo ya tocaria algo para arreglarlo, pero asi.... No tengo video
Lo mas probable es que dejaras algun cable sin conectar o mal conectado y no sea capaz de alimentar correctamente la gráfica, cuando arrancas el equipo la placa hace algún pitido? revisa que esté todo bien conectado y los conectores bien metidos (que no esten flojos)
5 respuestas