Hola buenas a todos, resulta que me compré un pc a piezas, y me lo montaron en dicha empresa. Pues resulta que al instalar el sistema operativo, instalo los drivers y todo perfecto, excepto uno, el del vga de la tarjeta integrada. Me ponía el siguiente mensaje "el sistema no cumple los requisitos mínimos para la instalación de este software", he probado a instalar todos los drivers antiguos y nuevos, de la web del fabricante de la placa y de intel, y nada, no hay manera. Luego revisando en el administrador de dispositivos, nada, no existe la gráfica integrada, solo la dedicada, no hay ni rastro de ella, para mi pc "ni existe". Esto por qué puede ser? me debo de preocupar? Algún amigo me ha dicho que puede que haya sido desactivada la gráfica integrada al conectar la dedicada en la placa madre, y que hagan algun conflicto o algo así y desactive la integrada, pero que no me preocupe porque la "buena" que es la dedicada me funciona. Y sé que eso es cierto, que me funciona la buena y la que quiero utilizar, pero me tiene cabreado el tema de que no me reconozca la otra, no sé el motivo, siento como que el pc no funciona al 100%, no veo normal que una pieza no exista en mi pc.
Gracias a todos de antemano!
PD: La gráfica es intel graphics hd 630, procesador i5 7400 y placa asus b250m-k. La dedicada gigabyte radeon rx 560 4gb oc y el sistema windows 10 64 bits. He visto en google que esto le ha pasado a gente con esa gráfica y procesador similares, pero ninguna solución aparentemente.