Problema grafica creo...

Buenoo como dice en el tituloo tengo un problemon...resulta que hace unos dias se fue la luz en mi casa varias veces y tenia el pc encendido...y al volberlo a conectar todo bien asta que quise iniciar mi sesion...se bloquea en el escritorio o mas tarde o mas tempranoo se congela la imagen asta salir un pantallazo azul. Al principio me ponia abajo derecha un mensaje de que se habia recuperado de un error de la grafica tal tal...y luego se bloqueaba y ya no pone ni mensaje...e probado a reinstalar los controladores de la grafica pero nada sigue iguall...solo consigo utilizar el pc en modo seguro con funciones de red.... alguna solucion?? llevo asi como 3 semanas y stoy desesperadooo....MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!
Tengo endendito que ya no te deja entrar en windows (modo normal), solo a prueba de fallos.
Cuando enciendes el ordenador ve pulsando la tecla F8 hasta que te salga un menu con las opciones, modo a prueba de fallos, modo a prueba de fallos con soporte red... y busca una que ponga no reiniciar si hay algun fallo en el sistema.
Es para poder leer lo que te pone en esa pantalla azul.

pd. antes de esto puedes probar la opcion la ultima configuracion buena conocida.
hola amigo, que tal si pruebas a quitarle la grafica y que te arranque con la que trae la placa base integrada. y asi sabes si es la grafica.

suerte saludos
e echo eso de reiniciar y poner la ultima configuracion buena conocida y parece k funcionaa... a ver si cuando reinicie de nuevoo sigue igualll ya os comentooo un abrazo y graciasss!! :D
me sigue dando estos errores y solo me funciona en el modo seguro en normal se me bloquea la pantalla y demas!!
si le problema no pasa en el modo seguro no s problema de la tarjeta de video aparentemente, pero asegurate probandola en otra PC, si funciona correctamente o ya es problema de algunos archivos corruptos del sistema windows o tienes algun problema en el procesador o los modulos de memoria.
No puedo probarla en ningun otro PC. Sigue iendo igual...parpadea en el modo normal y se queda pillado asta que me pone "modo normal ahorro de energia" o algo asi, en un cuarado azul ene l medio de la pantalla...Stoyu despesperado...en el modo seguro no se puede hacer nada a penass!! UN ABRAZO!!!!
6 respuestas