Tenia windows vista una basura instale win 7 pero el driver normal no me vale y me dice esto envidia
El fabricante de este sistema requiere que los controladores de la GPU se descarguen a través de sus páginas de soporte.
Las GPU GeForce Go utilizan controladores especialmente adaptados para utilizar funciones típicas de los portátiles tales como las teclas de función, la gestión de la energía, el cierre de la tapa o la suspensión/reanudación de la sesión. Los controladores gráficos para sistemas de sobremesa que NVIDIA suministra en su página de descarga de software no incluyen este tipo de funciones adaptadas. Por este motivo, los controladores gráficos de NVIDIA Forceware no se instalarán en la mayoría de las GPU GeForce y Quadro para portátiles, aunque algunos portátiles modernos sí han sido diseñados para funcionar con nuestros controladores. Pinche aquí para obtener más información.
Sony vaio VGN-FZ21S es mi modelo e intentado instalar los drivers de vista de la pagina pero PANTALLAZO