Problema grabe. Drivers de sonido

lo primero buenas tardes, os explico mi situación:

ayer formatee el PC, no tenia mi CD de windows q siempre utilizo asi que tube q instalrlo apartir de un dvd q nunca habia usado, resulta q al instalar los drivers de sindo me da un error del bus de microsoft debe ser actualizado o algo asi, una cosa rarisima y voy al administrador de dispositivos y me sale como que los drivers ya estan instalados, una cosa mu rara porque no me sale la exclamacion amarilla q tendria que salir por no tener los drivers instalados. Voy a instalar desinstalar programas y me encuentyro ai noseque de audio high definition lo desisinstalo pero sigue todo =, y ya por ultimo como manera desesperada me meto en modo aprueba de fallos como administrador, ago click derecho sobre los drivers de sonido que se supone estan instalados le doy a desinstalar y desaparce ese apartado, no se pone la exclamacion ni nada, nose que hacer, e formateado de nuevo y todo sigue =.

alguien a tenido un problema parecido o me puede dar una solucion??

GraciaS!
ladillero escribió:apartir del dvd 1 del todo en 1.v8
Esto sobra.

En el administrador de dispositivos tienes alguna exclamacion en amarillo?? Algo asi como audio bus??

Creo que es el driver del chipset.
voy a probar, y cierto q sobra ya lo e cambiado gracias por dar una ide almenos.

EDITO: me salen con lo amarillo uno que es el PCI device del apartado de dispositivos del sistema y otro que es el controlador de interrupciones del sistema
Reinstala los drivers del chipset de la placa base. Los tienes en el CD que traía en la caja.
Como acabo de decir:

Con el programa Everest puedes identificar todos los componentes de tu PC e ir a la página del fabricante del chip e intentar encontrar los drivers. Si tienes el chip de audio de Realtek lo tienes fácil.

http://www.lavalys.com/

Saludos!
Como bien dice mi compañero con el programa Everest arreglaras tu problema

Un saludo
Yo probaría a reinstalar los drivers de la placa base.
La tarjeta de sonido está incoprorada en la placa base o va a parte?
6 respuestas