Problema grabar FIFA 13

- Lo descargo y lo grabo con el IMGBurn (mi versión de flasheo es LT2.0)
Me pide una actualización del dashboard y la hago. Luego nada, me dice que el disco no es compatible

- Descargo el Xbox Backup Creator, lo parcheo (cargando la imagen y luego el archivo BIN)
Nada, no me reconoce el DVD. Me sale lo de " Abrir bandeja "


Que puede ser? Estoy ya desesperado
Desconecta la corriente de la consola 5 min....vuelvela conectar y luego borra la cache del disco duro..si asi no te va..te toca flashear a lt+3.0 y volver a grabarlo pasando antes la iso x el abgx 1.06 para que te lo parchee para lt+3.0
Yo he grabado la version ntsc con una ihas524b y me dice disco no reconocido limpielo o reinicie la consola lo he grabado dos veces y nada, los demas como residen evil 6 si me funcionan incluso el fifa pal (aclaro tengo una xbox europea y otra americana).

Que puede ser? he pasado el abgx y todo correcto.
Ya funciona!!

Salvo que en el modo manager a veces me tira un error " Error en autorización desc " o algo así
Pues yo lo he grabado como siempre, y me dice "disco no reconocido"...

Ayer grabé el RE6 y sin problemas. ¿Alguna idea?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Pues yo lo he grabado como siempre, y me dice "disco no reconocido"...

Ayer grabé el RE6 y sin problemas. ¿Alguna idea?

Fdo- An0n1m0



Hola que tal tienes el fifa 13 ntsc? a mi el pal (en consola europea perfecto) pero el ntsc (en americana) me dice lo mismo que a ti lo he grabado 2 veces y nada, me xtraña mucho ya que he grabado mas juegos y bien.

Me ha pasado algo muy raro, en la consola que tenia el fifa pal instalado en el disco duro he sacado el disco duro y lo he puesto en la consola ntsc y he puesto el fifa ntsc, hi por sorpresa ha cargado con los comentarios latinos ntsc pero he apgado la consola he vuelto a prender y nada, si acaso a veces como minimo sale la pantalla principal donde esta messi en grande pero nada mas.
A ver si entendi, alexgn87 dice que grabo el FIFA 13 NTSC con una lite on (supongo que con ixtreme burner max) y que no funciono, pero que la version FIFA 13 PAL funciono a la perfeccion. En resumen, las versiones NTSC de FIFA 13 que hay en la red no funcionan y hay que esperar otra. O me equivoco? Saludos y gracias por la info.
yo lo he grabado como siempre y no sale ni la portada, solo abrir bandeja :-? (despues de hacer el backup a mi original)
por Hirvonen Ayer 15:58

- Lo descargo y lo grabo con el IMGBurn (mi versión de flasheo es LT2.0)
Me pide una actualización del dashboard y la hago. Luego nada, me dice que el disco no es compatible

- Descargo el Xbox Backup Creator, lo parcheo (cargando la imagen y luego el archivo BIN)
Nada, no me reconoce el DVD. Me sale lo de " Abrir bandeja "


Que puede ser? Estoy ya desesperado


anda leete las normas q llevas un tiemoo registrao y las normas estan pa algo
a mi me dice disco no compatible.

lo he desparcheado para que vaya en lt2 como hice con el pes (y funciona con el mp3) pero con este no hay manera.
Yo he quemado el FIFA 13 y lo he grabado con el IMGburg en un Verbatim,todo correcto,100 % grabado.Pero al ponerlo en la Xbox no me deja abrirlo,me sale "disco no reconocido" y la xbox tiene LT 3.0. ¿Alguna solucion?
buenas noches os voy a contar mi experiencia
tengo una grabadora modelo slimtype dvd a ds8a8sh es una liteon firmware ka14 he grabado fifa 2013 con clonecd en modo truncate y ok sin instalar en hdd sin ningun fallo y ademas he grabado pes2013 esta vez con clonecd tb pero esta vez en modo over y tb sin problema.
liteon revision ka14 con clonecd 3/3 ok ningun posavaso
y imgburgm 2 formula 1 2012 2/2 ok ningun posavaso
yo terngo el mismo problema ihash524-b y nada que sale bien el fifa me manda error en el modo carrera ....alguien sabe que onmda
12 respuestas