problema grabadora

No se que pasa que mi grabadora tarda como un monton en grabarme cualquier dvd, el nivel del buffer oscila demasiado entre 18% 59... etc. esta como loco.

Conecte la misma grabadora en el pc del trabajo y funciona a la perfeccion, con buffer estable.... Desfragmente el disco por si era eso pero nada, alguien sabe a que puede ser debido, gracias [buuuaaaa]
pues supongo k sera k tienes desactivado el DMA,buscalo en este foro k hace uno o dos dias se explicaba como activarlo..

espera ya em acuerdo creo.

boton derecho en mi pc - administrar
dentro del administrador busca algo asi como controladora ide primaria y secundaria,en la k este pinchada la grabadora boton derecho- conmfigurar y mira en esas opciones algo de dma y activalo
Sí, gracias, eso lo lei y lo apliqué pero nada de nada [buuuaaaa] , ya no se que hacer, ya te digo, el bufer de lectura usado esta al 100% pero el nivel de buffer se mueve a saco.......
Reinstala el soft de grabación, o cambiala de slave a master o viceversa.
seria conveniente que no compartiera la faja de datos con el disco duro.... ya que esto puede ser lo que te cree problemas.

Lo ideal es conectarla al ide 2 dejando el ide 1 para los hdd

ya nos dices algo.
Esta en el ide 2 pero nada, sigue fluctuando el buffer a saco, y graba a 0.87, dma activados.... disco fragmentado, nada de nada [snif] pero gracias por las molestias que os tomais [bye]
5 respuestas