Problema Grabadora DVD Dual LG 8x

Resulta que hace ya 6 meses que tengo esta grabadora y funcionando perfectamente, hasta que el otro dia le ha dado por no pasar de grabar a mas de 2x.

Primero me mosqueo que Nero no me dejase cambiar la velocidad y me la dejase en 2x. Luego, con el CloneDVD aun poniendolo a 8x me sigue grabando a 2x.

Pense que igual era problema de Windows, asi que probe a iniciar Suse Linux.

Desde alli use el programa que te dejan para grabar CDs y DVDs, pero nada, lo mismo, no pasa de 2x.

¿Que le ocurre a mi grabadora?
Has probado con otros DVDs virgenes? xq puede ser que haya salido mal una remesa de DVDs y por eso no te deje grabar a mas de 2x
Los programas antes de grabar te hacen un chequeo para ver si pueden soportar ciertas velocidades, y se ponen a lo maximo que pueden grabar, de ahy no te pasan. Sino mete un CD virgen y graba cualquier cd, y di si graba a to trapo ;)
Bueno, probe otra marca de DVDs y el resultado es que si graba hasta 8x

Asi que el problema fue de los DVds de marca Benq, que ponen que graban a 4x y no me pasa de 2x.

Gracias a todos.
Hola, eso me pasaba a mi, eso se soluciona con el firmware, actualizalo, a mi me pasaba con unos intensos a 4x -r porque los +r no me fallaban, y los cojia a 2x, actualize al ultimo firm y desde entonces todos los dvd a su velocidad que pone.

salu2
¿Es una GSA 4082B, verdad? SI es así, te pasa igual que a mí, que con Intenso -R de 4 X siempre a 2X. Suerte que tomé la decisión de usar para todo Verbatim...
Hola, la mia era la 4081B pero se me arreglo como ya dije actualizando el firm, ahora tengo la 4120B y no me ha hecho falta pero se lo he actualizado mejor, y ahora va bien, prueba el firm, te ayudare lo que pueda compañero :).

salu2
6 respuestas