Problema Grabacion

Bueno mi problema me tiene los cojones hinchados.
He grabado 2 backUp de el GTA 4 Stories Liberticity ese pack, y el Juego del mundial a ambos los parchie con wave patcher 360 a la version wave 2 y 1 según yo podrian funcionar tengo un Lite On y de verdad no me acuerdo muy bien que version tengo si el 1.5 aunque me acuerdo que estaba resien salido el flasheo LITE ON y lo que pasa es que pongo estos jueguitos y me sale en diferentes idiomas Porfavor Insertar este juego en una xbox 360 me arte y no se que hacer. mi lector no esta gastadso ya que mi xbox tiene 1 año y 5 meses y el problem. EL 50 cent Blood on The sand wave 2 sin parchar obio me lo corre. Incluso es GTA 4 stories Liberty City Pack the lost Dammed y Gay Tony. Lo parche a wave 3 y me salia el Logito de 360 de fondo y el reproductor a diferencia de del wave 2 y 1. Tengo muchos posavasos creo que pondre un fabrica. [ayay]
PD.
No me recomienden el PPT-Matic igual me dio un posavasos.
A y el Dash Board Le he puesto las 2 versiones el 9199 y el 7371.
Saludos Espero que con mi informacion me puedan ayudar no se que hacer. [mamaaaaa]
1-SI ya has grabado antes con esos discos y te jalaron, no deveria de haber problema si no habias grabado con esos debe ser eso.
2-Revisa que tu lector no alla perdido potencia despues de tiempo y de haber grabado backups i todo eso.
3-Intenta probar tus backups en casa de algun amigo.
4-Lo de los idiomas tenga algo que ver con la iso, intenta buscar en la configuracion de los juegos creo que al GTA se le pueden cambiar los idiomas, el lector no deveria tener nada que ver en los idiomas.

5- Como ultimo si no te jala ninguna de las anteriores si se te facilitar flashear tu consola intenta ponerle el LT 1.1 ya que por lo que veo, tienes una LITEON y pues es mejor estar actualizado.

Salud2
A lo de los lenguajes del gta no tiene que ver con los del juego si no con uno que se te abre el reproductor y te sale en 9 idiomas diferentes Porfavor inserte el juego en xbox 360 o algo así. No es tampoco lo de pontencia ya queme Funka el 50 Centa Wave 2. Vere si lo actualizo o muero en el intento.
AA eso era, ese mensage es señal de que el quemado salio mal, o los discos que usaste no sirven checa que sean DVD+R DL. (intenta pedirle a una camarada tuyo que te preste un juego de el que si le haya servido, y si no te lo lee es posiblemente los dvds que usas.
halo345 escribió:AA eso era, ese mensage es señal de que el quemado salio mal, o los discos que usaste no sirven checa que sean DVD+R DL. (intenta pedirle a una camarada tuyo que te preste un juego de el que si le haya servido, y si no te lo lee es posiblemente los dvds que usas.

Dale con que las vacas vuelas [buuuaaaa] Tampoco son los DVD Verbatim con los mismos que queme el famoso 50 mi backup.
Grax de todas maneras alguien que me recomiendo o le doy al actualizar firm no ma [sonrisa]
4 respuestas