JCESTAL escribió:loqueseaoargo:
Los fallos a q te refieres son, q se estropea la grabacion, o q la Xbox360 te da problemas para leerlos.
¿Has cambiado de sistema operativo, instalado nuevos drivers, firm de la grabadora, o algun cambio respecto a cuando te grababa bien?
¿Q grabadora tienes?, ¿Sabes q chipset tiene tu portatil?
De todas formas tu portatil es nuevo, tiene 2 años de garantia, si se hubiese estropeado la grabadora, tendria q cambiartela el servicio tecnico.
Tenemos el mismo portatil: acer 5738z
"Los fallos a q te refieres son, q se estropea la grabacion, o q la Xbox360 te da problemas para leerlos"
el ordenador graba el disco completo sin problemas pero al meterlos en la consola dice que no se puede leer o que es un disco de datos mixto
"¿Has cambiado de sistema operativo, instalado nuevos drivers..."
personalmente no he hecho ningun cambio aunque tengo activadas las actualizaciones automaticas del windows 7. quiza se haya instalado alguna actualizacion incompatible aunque he estado revisando la lista de actualizaciones y no he visto nada raro.
la grabadora es una slimtype dvd a ds8a3s, firmware ha17. no se quien sera el fabricante, y el chipset es intel ich9m-e/m sata ahci con la version 8.9.0.1023 del controlador, que creo que es la ultima.
"De todas formas tu portatil es nuevo..."
la cosa es que creo que la grabadora graba correctamente cualquier otra cosa, pero no las isos de la consola, asi que no se si me la cambiarian.
gracias de nuevo