Problema grabación archivos .avi

Tengo algunos archivos de video con extensión .avi, unos los grabo sin problemas como cd de video con el nero burning run y otros en cambio, me dice q el formato no es compatible para cd de video o supervideo.

¿sabéis a qué puede deberse ésta diferencia si los dos son .avi? ein?
El nero solo crea cd de video que esten en formato mpg o mpeg y si algun video lo tienes en avi te dira que tienes que cambiar de formato, me extraña que el nero te grabe cd de video en avi sin antes haberlo codificado, si los quieres codificar de avi a mpg pillate el TMPGenc o el ulead video studio con estos 2 programas podras pasarlos a mpg (vcd) sin problemas.

Saludos
Gracias.

El nero me codofica los avi directamente, pero unos sí y otros no, esa es mi duda. Ya te digo que he grabado como 15 o así sin problema, sólo dos de los archivos ,que tb son avi como los q he grabado no me deja grabarlos. [comor?]
ninfa escribió:Gracias.

El nero me codofica los avi directamente, pero unos sí y otros no, esa es mi duda. Ya te digo que he grabado como 15 o así sin problema, sólo dos de los archivos ,que tb son avi como los q he grabado no me deja grabarlos. [comor?]

Igual es que no tienes el codec tipo VideoForWindows para esos videos, y ese debe ser el que necesite el Nero (aunque los puedas ver con el Media Player, eso seria porque tienes el codec tipo DirectShow).
Si ese fuera el problema, al abrir esos videos problematicos con VirtualDub te daria ese mismo error.

A no ser que esos AVIs que si te dejaba grabar sean en realidad MPEGs con la extension cambiada, pero no creo pq parece que sabes de lo q hablas :p
3 respuestas