Problema GPD WIN 2/última actualización Windows 10

Hola a todos! Estaba disfrutando como un enano con el Remnant from The Ashes y el Sekiro en mi GPD WIN 2 (a baja resolución y con TDP 8,25) y desde ayer, tras terminar de instalarse la última actualización del Windows 10, no puedo jugar a nada. Al iniciar los juegos (Steam), la pantalla parpadea continuamente [mad] [mad] [mad] . Os ha pasado a vosotros?. Vaya fastidio con las actualizaciones de windows..... Un saludo y muchas gracias por la ayuda! [tadoramo]
Pues no he actualizado al último Windows, lo único q se me ocurre es q te haya metido Windows un driver genérico de la gráfica, prueba a reinstalar driver de la gráfica. Sino pues revierte y espera a que salgan parches. Yo nunca actualizo al último Windows recién salido la verdad, y más si va bien todo lo q uso.
El problema es que te salta el actualizado y te da por saco continuamente. Por mi, en la GPD desactivaría completamente las actualizaciones. He probado un par de títulos de la EPIC store y no me han dado problemas. Debe ser algo relacionado con Steam. Gracias por responder!


Edito!: Por si a alguien le ocurre acabo de ver que para evitar el parpadeo hay que desactivar en el acceso rápido de Steam, en la pestaña "compatibilidad" las optimizaciones a pantalla completa. Con eso se soluciona!
2 respuestas