Vereis, me dispuse a encender el PC y al parecer se dañó el archivo de registro. Así que seguí los pasos de Microsoft y con el CD de Windows, tras meter muchos comandos lo arreglé. El PC se inicio, pero con una configurar de pantalla muy pobre. Tuve que instalar y desinstalar drivers mil veces, hasta que de algna manera lo hice funionar.
El caso es que ahora, tras haber hecho ese proceso para recuperar el archivo de registro, tengo muchas carpetas iguales con los mismos programas.
Esa es otra, ahora no puedo abrir programas, al dar acceso directo me dice que solo se pueden abrir programas que esten actualmente instalados.
Hay un programa de poker recien descargado que si que abre, pero lo otros no, es como perteneciesen a otro usuario y aun estando en el PC yo no tenga acceso a ellos.
He pensado en formatear, tengo disco de Windows que me dio mi tío, pero no tengo código, y mi miedo es a formatear y luego no poder poner Windows sin dicho código.
A parte de esto, de vez en cuando se pone la pantalla con cuadrados de colores. Hace cosa de un mes comprè una tarjeta nueva pero ha funcionado a la perfección,he jugado y todo perfecto, hasta que me ha psado esto que comento, al cabo de un rato la pantalla se pone como de cuadrados de colorines y el PC funciona a medias. Si reinicio se vuelve a ver bien. Yo me estoy volviendo loco, la tarjeta no puede ser, porque funciona y ha funcionado sin problemas y bueno, aunque fuese la tarjeta no pasada nada, esta en garantía.
¿una soución?