Problema Gordo Gordo, Por Favor Leedlo!!!

Hola a toos, pues resulta que soy usuario de Windows Xp PROFESSIONAL (pirat*), y hace 1 mes me decidi a actualizarlo, bajandome el service pack 2, al terminar de actualizarlo me salia un cuadrito q me decia: tiempo restante para la activacion 30 dias, no le di importancia, pero ayer acabo el plazo y me dice q tengo q meter un numero de serie para poder iniciar sesion, menos mal q deja abrir al menos una ventana (supuestamente para entrar a su web) y he podido llegar hasta aki, q ago? He probado el programa ese q genera claves para cambiarla pero siempre dice que es incorrecta o q ya la he usado con mucha frecuencia y no deja hacer nada, por favor ayudarme y dadme alguna solucion
Si mi ultima alternativa es formatear, no puedo, meto un disco de inicio de win98 ( de xp no tengo) y me dice al poner format c: q no se puede
Venga espero vuestra ayuda
Gracias
Lo unico que puedes hacer es formatear, pero un disco de inicio no te va a valer, puestos que estos no leen el formato ntfs. Simplemente mete el CD del XP en el CD-Rom e instala de nuevo.

Para poder meter el SP2 tienes que usar una version crackeada. ¿Como se te puede ocurrir actualizar directamente el Service Pack con un XP pirateado? Vale que los de M$ no tienen muchas luces, pero hasta ahí llegan.
Pero es que el cd de instalacion de windows xp no me arracna, enciendo el pc, me sale lo de que tengo q activar windows pa iniciar sesion, le doy a si, no me sale sikiera el boton de INICIO ni nigun icono en el escritorio, meto el cd y no pasa nada, como lo hago? Alguna idea?
Si no como puedo conseguir formatear el disco duro?
Primero deberias poner en la bios q te arranke el pc desde el cd y arrancarlo con el cd de windows metido.

Salu2
4 respuestas