problema gordo con win xp y sptd.sys

Saludos y feliz navidad a todos!

pues resulta que estaba pasando el ccleaner a mi pc cuando fatidicamente se fue la luz. Ahora no se inicia, cuando sale el logo de windows y la barra azul de carga se reinicia solo, y no hay manera de entrar en el sistema ni desde el modo seguro ni metiendo el cd de instalación, cuando hago esto último se queda la pantalla en negro y no hace nada de nada.

Cuando intento arrancar desde el modo seguro sale un mensaje que dice "PRESS ESC TO CANCEL LOADING SPTD.SYS" y hagas lo que hagas se reinicia.

HEEEEELPPPP!!!

Espero no tener que pedir a los reyes un pc nuevo, pq me parece q este año vienen muy muy pobres!

Pues eso, feliz navidad y feliz año nuevo!!
pruebas las cosas tipicas como pasar el scandisk y si no a formatear y reinstalar windows
gracias por responder, pero me temo que no es tan sencillo.

No encuentro manera de entrar en el pc, no se puede ni en modo seguro, ni poniendo el cd de instalacion de windows, no encuentro manera de poder hacer nada :(

Alguna idea??? gracias!!
omg, cuando pones el cd de win no se te inicia su instalador?, tiene ke ir por webos, tienes bien puesto en la bios ke inicie desde cd?

ya te voy diciendo ke por lo ke cuentas iniciar windows me parece ke no vas a poder, por eso te digo lo del formateo.
pues no que no puedo, sale un mensaje de "analizando el hardware de su sistema" o algo asi y acto seguido se reinicia, asi que no encuentro manera de hacer nada, es que si sigue así no podría ni formatear ni nada.
lo uniko ke se me ocurre, esk si tienes otro pc, o algun amigo, llevarte el disco duro a su casa meterlo de esclavo y formatearlo desde windows...
al arrancar aprieta F8 y pulsa restaurar sistema
pues intentarè algo asì, porque no hace nada de nada. Con F8, también se reinicia cuando le digo que restaure el sistema, haga lo que haga se reinicia.

Vaya regalo de papa noel!!
7 respuestas