Problema GORDO con SmartXX V3 y XBOX 1.6

Hola. Tengo una 1.6 y estoy tratando de poner el SmartXX V3 en ella pero en el esquema que viene en la pagina del fabricante no explica bien donde van los cables.

-->Se que el blanco va al D0. y el resto. Aki me pone
BLACK-->CUT/ISOLATE
GREEN-->ISOLATE.
YELLOU-->ISOLATE.
WHITE--->LFRAME (connect)
PRUPPLE->CUT ISOLATE

Tampoco explica como soldar para poner el chip en modo recuperación si algo sale mal.

El pinheader esta muy bien puesto y todas las soldaduras tambien. Creo que es problema de conectar alguno de estos cables. Tampoco pone detalladamente donde va el cable adaptador.
-->Hay que quitar el del DVD-ROM y poner el del chip. Y hay otro cable blanco y negro q es pal infrarrojos (que yo no tengo). Y por ultimo me sobra el cable POWER OUT (que no se donde va y tampoco lo pone)

Alguien me detalla donde van los cablecitos? O algun esquema que sea mejor que le del fabricante. Pienso que los esquemas que pone el fabricante son para personas con experiencia en hacer perradas a la consola, pero yo solo he instalado chip en PS2. GRACIAS
A ver, siempre que hayas soldado bien la placa para reconstruir el LPC, y que no está del todo bien hecha (todo hay que decirlo), sólo te hace falta en tu caso soldar el cable blanco que irá conectado al chip. El resto de cables de ese conector los puedes aislar mediante cinta aislante tal como hago yo en varias consolas que he instalado ese chip.

En principio el cable que sustituyes del conector del dvd sólo te haría falta en caso de que uses el adaptador sin soldaduras SmartXX Spider que no es tu caso, o bien si instaladas un LCD que tampoco es el tuyo. En cualquier caso, con o sin él no te afectaría. El cable corto que trae con 2 hilos, sólo es para usar con el adaptador sin soldaduras SmartXX Spider, con lo que no tienes que conectarlo tampoco. Y por último el Led que trae con cable negro y blanco es el transmisor de infrarrojos que lo puedes conectar si quieres aunque de momento aún no hay soporte, pero como ya te digo no hace falta para el correcto funcionamiento del chip.

En conclusión, sólo conectar el cable blanco que va de la placa reconstructora del LPC al chip.

Respecto al manual, el problema es que explica más cosas de la cuenta y es por eso que no lo entiendes bien, pero si estuvieras en el mundillo de la xbox ya sabrías que básicamente los chips utilizan el LPC y el D0 o LFrame (en caso de consolas 1.6).
Hay una cosa que no entiendo.
En un manual dice que hay que soldar el cable blanco y aislar los demas y en otro manual que los otros cables van soldados para el modo recuperación.

Me podrias indicar el esquema para poner el chip con el sistema de recuperación? Es que es como quiero ponerlo.

Supongo que cuando este correcto, tendrá que salir algun menu pa programarlo no?
A ver, si no te ha llegado a salir en ningún momento el sistema operativo del chip no vas a conseguir nada arrancando en modo "recovery", ya que debe estar bien instalado el chip y funcionando para que ese modo actúe.

De todas maneras te dejo un video donde se ve cómo se hace.

Picha AQUÍ
Ese video NO me vale. Es de una V1.1 y yo tengo una 1.6. De todas maneras el video no tiene mucha calidad, la camara se mueve mucho y ademas no puede descargarse al disco duro
Mira, siento decirtelo asi de claro pero el que no tengas ni idea no significa que no te valga. En efecto, es para una consola 1.1, pero la unica diferencia en cuanto a instalacion es el cable del D0, la reconstruccion del LPC y punto. Todo lo demas es exactamente igual a lo que seria una instalacion de una consola 1.6.

Te puedo asegurar que ese video vale para lo que quieres hacer, pero otra cosa es que no tengas ni idea de lo que haces y asi tampoco creo que te podamos seguir ayudando, al menos por mi parte.
Yo si se lo que hago. El chip parece que funciona. Solo quiero que me aclares donde van los cables para el modo de recuperación. Eso es todo. He instalado el chip soldando el cable blanco al D0 y si todo lo demas es igual que en la v1.6 entonces si me vale.
No es necesario ponerse borde ni antipatico. Tu sabes mucho de esto, yo algo menos, pero si un dia tu ignoras algo, no querras que te contesten asi.

PD: Si quieres ayudame y si no quieres no pero no me hables de ese modo que no eres mi padre.
No se como el moderador consiente este comportamiento tuyo, Ahora eso si, le voy a informar... Saludos y "GRACIAS"
Tampoco es que te haya faltado al respeto...


El usuario te esta intentando echar una mano y parece que no hay forma. Relajad los animos y a ver si alguien más te puede arrojar algo de luz al asunto.
Mire-
En el mensaje privado que me ha enviado, me insinua que soy subnormal o algo parecido
con eso de "aunque instales bien todos los cables no lo habras hecho bien"

Como moderador no puedes hacer la vista gorda, y permitir que un usuario se burle de mi ignorancia.
Ya veo que aki os cubris unos a otros-
Encima que no me ayuda se burla de mi y usted lo pasa por alto

Sera posible...
Solo te pongo lo que dicen las normas y supongo no las habras leido, pero te las recuerdo por si acaso, y conste que lo que dices es invencion tuya, porque en ningun momento he dicho que fueras de ninguna manera:

Leer antes de preguntar

Antes de hacer una pregunta leeros todo lo que haya en la web referente al tema en cuestión (documentos y tutoriales), y buscad en el foro si ya hay algún mensaje sobre el tema. La opción de búsqueda está para eso (y además es muy rápida y potente ;)).


Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.
En tu mensaje anterior me dijiste "Por lo que he deducido y según tú teniendo el chip funcionando correctamente, si instalas todos los cables no lo vas a instalar correctamente, que lo sepas" Eso que quiere decir? Que pasa no puedo hacerlo bien sabiendo donde va cada uno?

Yo si he leido las normas y he sacado esquemas y tutoriales.

En esta Web NO HAY NINGUN ESQUEMA DE SMARTXX V3, ni instalación simple ni con recuperación del sistema. Uno de los mejores chips del mercado y no tiene tutorial. Ahor si, si lo hay para hacer payasadas con lucecitas y chorradas varias.

Mira yo solo digo una cosa. O nos llevamos bien o llamo a la OCU y en 48h se solucionan las tonerias. Sabes y no estoy de broma. Las normas tambien dicen que hay que ayudar y yo he leido lo habido y por haber y no he encontrado respuesta ni yo ni el servicio técnico de mi barrio que tambien la está buscando, y ya es... casualidad que no la encontremos.

Mucho moderador aqui pero nadie pone orden. Si estuvieses en Ebay ya te habrian dado un toque del tipo "si reincide en su actitud se le suspendera la cuenta" Y a ver quien sigue haciendo el tonto.
Andraia escribió:Mira yo solo digo una cosa. O nos llevamos bien o llamo a la OCU y en 48h se solucionan las tonerias. Sabes y no estoy de broma. Las normas tambien dicen que hay que ayudar y yo he leido lo habido y por haber y no he encontrado respuesta ni yo ni el servicio técnico de mi barrio que tambien la está buscando, y ya es... casualidad que no la encontremos.
No sé quién eres ni de qué vas, pero toda la ayuda que se dispensa en EOL es de forma voluntaria, nadie está obligado a echarte un cable.
Yo no digo que se obligue a nadie a ayudar. Digo que es indmisible que un miembro se burle de otro y ustedes en vez de poner disciplina y llamar la atención a ese uauario lo paseis por algo diciendo "no ha sido para tanto". Y si a mi me dicen "aunque pongas bien el chip y todos los cables no lo haras bien" lo considero una burla . Su obligacion es decirle a ese usuario "o te disculpas o se te hecha del foro" Las normas dicen que no se consienten burlas ni salidas de tono ni ofensas, bien pues ese usuario me ha ofendido y ustedes como si nada. Ese tio en Ebay ya tendria votos negativos por un tuvo, algunos avisos, y en rojo apareceria "El usuario ya no esta registrado". Ahi hay disciplina, no pasan por alto ninguna a nadie. Y yo he leido la información de este foro, he buscado y leido tutoriales, he sacado esquemas y no he encontrado nada, y este usuario sigue con sus burlas. Bien o usted pone orden o llevaré este tema a la justicia.

PD: A ver si se endurecen las normas porque esto es un cachondeo.
AHORA ERES TU EL QUE ESTAS FALTANDO AL RESPETO. Esa cara con el dedo señalando la cabeza que signigicca? Ahora TU ESTAS VIOLANDO TUS PROPIAS NORMAS DE RESPETO Y DISCIPLINA. Y en vez de tomar medidas drásticas contra el usuario que se ha burlado de mi, mira lo que haces. Que no me merezco respeto. Si yo fuese el moderador que distintas serian las cosas. Y te digo otra cosa. Una persona con disciplina no esta loca. Tu te lo tomas todo a cachondeo como los niñatos

Es decir que tu en tus normas pones respeto y me saltas con ese icono?

PD: Vaya moderador que insulta a la gente y pasa por alto cosas intolerables.. Si te hubiesen dado la educación que me han dado a mi. RESPETO EDUCACION Y DISCIPLINA. Este foro se merece otro moderador que haga las cosas bien y que tome medidas en vez de hacer la vista gorda.

En Ebay ya habrian tomado medidas DRASTICAS.
Lee las respuestas con atención y piensa si no estás sobreactuando.
15 respuestas