Problema gordo con partidas y perfil

Hola, estoy depre, he comprado una slim nueva, y al pasar mediante el cable de transferencia el contenido del hd120 GB de la fat a la slim, me sale los datos de las partidas y demas, dañados, el perfil en la nueva me lo he bajado por Live y aparentemente esta correcto, pero las transferencias de partidas salen dañadas.

decir que la Fat esta flasheada y NO baneada, y que anteriormente si intentaba pasar el perfil mediante pendrive me salia tambien perfil dañado.

no se que hacer, por que lo que básicamente quiero hacer, es dejar la vieja, la Fat para offline creando un nuevo perfil para ella, y usar las partidas y perfil antiguo de los juegos que tengo originales en la nueva para online.

me esta saliendo fatal la jugada, que se puede hacer? [comor?]
Buenas , yo pase por lo mismo hace poco por lo que te entiendo bien.

Aunque la consola no este baneada si puede estar marcada (la mia estaba marcada por el ap25) y me paso lo mismo que a ti .

Como los logros me dan igual descargue el perfil por el live como as echo tu (perdi los logros de unos 3 meses que era el tiempo que hacia que no me conectaba al live).

Y las partidas si las queria conservar sobretodo las de ciertos juegos a los que les e dedicado muchas horas .(perdi todas las partidas que grabe desde que el fable 3 me marco la consola hace casi un año) tenia partidas como en el forza 3 en nivel 50 con casi todos los coches , mass effect 2 terminado con el perfil del 1 , o juegos largisimos como fallout 3 , final fantasy , estart ocean , gta, etc.

Para recuperar las partidas me oriente en este hilo .

hilo_tutorial-recuperar-perfil-danado-partidas-logros-offline_1330330

Te tengo que decir que seguir estos pasos puede ser motivo de baneo del perfil (por eso yo el perfil lo recupere del live , solo segui este hilo para las partidas , para intentar disminuir la posibilidades de que me banearan) de momento no me han baneado y juego con mis partidas de mi consola vieja y me conecto todos los dias al live , aunque con algun juego no funciono y no pude recuperar la partida la mayoria si que me funcionaron.

Con respecto al tutorial que te e puesto decir que yo no lo hice con el disco duro sino con una usb y no use el programa "Xplorer360" use "USBXTAFGUI_v44".

Espero haberte servido de ayuda .
1 respuesta