Problema gordo con Movistar (Iphone4)

Buenas, os cuento mi caso a ver si me ayudais a decidir si sigo adelante con este percal o me quedo donde estoy.

AYER:

Me llama un chico del 1004 ofreciendome una portabilidad con un 5800. Le digo que un Iphone 4G o Galaxy S o NADA. Me dice que lo mira y para mi sorpresa me viene con esto: Iphone4G (49€)+Planazo (19,9€)+Tarifa Iphone (15€). Aunque estoy muy bien en Yoigo, lo veo muy barato y le digo que adelante, pero que me confirme las tarifas y el móvil. Parece que todo está correcto, así que le digo que adelante, me informa de que la conversación está siendo grabado y todo OK. Luego me llama otro chico para confirmar mis datos y grabarlo todo (haciendo un contrato oral, vamos), en el que se vuelve a especificar el modelo de móvil y el precio de este.

HOY:

Me llama otro hombre para confirmar datos (otra vez??) y me dice que hay una incidencia (mal vamos...), que le sale que me enviaran un Iphone 3gs y no un Iphone 4, encima pagando 129€ y no los 49€. Le digo que nanai, que existe un contrato y me manda a llamar al 1004. Después de passarme más de 60 min al telefono, hacerme amigo de medio movistar y pasar por todos los departamentos (creo que hasta me han recibido en el de limpieza) las "soluciones" que me dan son: cancelar el contrato y negociar una contra-oferta (no són listos los jodidos [+risas] ) o bien pedir la grabación del contrato (que por lo visto está en un archivo y tarda 3 semanas) siguiendo así adelante con la portabilidad y reclamar luego.

Esta última chica (muy maja por cierto) me ha dicho que si la grabacion es tal cuál no deberia tener ningun problema. Que dentro de 7 dias voy a ser de movistar y con un Iphone 3GS por el que voy a pagar 129€. Que en 3 semanas me llegará la grabación y entonces reclamando me van a recoger el 3GS (que dice que lo puedo utilizar) y luego me van a dar el 4G y mi dinero tal y como dice mi contrato.

Dejando de lado que me parece de muy HIJOS DE PUTA lo que me están haciendo, ya que ellos no tardarian ni un minuto en echarle el guante a esa grabación si les interesase, creeis que deberia seguir adelante, pagar el dinero y en un mes "posiblemente" tener mi Iphone 4G por esos 49€???

Me joderia bastante que al final me quedase con el 3GS y pagando más, pero claro, me jode aún más que se rian de mi de esta forma, ya que otro habria picado y habria aceptado sus contra-ofertas.

Un saludo y gracias a todo el que lea el tochazo [+risas]
Todavía no estás en movistar y mira ya todo lo que está pasando, ya hasta te dicen que pongas reclamación. [qmparto] [qmparto]
A mi por "las grandes" no me vuelven a ver, lo tengo claro, estoy más que contento con mi OMV XD
Cancela, después la grabación te darán largas y ya te habrán soplado 129€ y te tendrán cogido por los huevos 18 meses con un móvil que ni querías
Xavisu escribió:Cancela, después la grabación te darán largas y ya te habrán soplado 129€ y te tendrán cogido por los huevos 18 meses con un móvil que ni querías

Yo opino lo mismo. Luego ya estás en movistar. Largas, más largas, hasta que te canses y te quedes con el 3GS y además más caro.

Yo cancelaría, y si quieren, que te vuelvan a llamar.
Xavisu escribió:Cancela, después la grabación te darán largas y ya te habrán soplado 129€ y te tendrán cogido por los huevos 18 meses con un móvil que ni querías

Yo también lo veo así, pero por otro lado, es irónico eso de que ellos me tengan cogido por 18 meses, ya que si quiero irme se tendrán que acoger a lo que dice el contrato para retenerme, un contrato que no están respetando [carcajad]
4 respuestas