Problema gordo con los USBs

Siempre he tenido problemas pero esto se pasa de madre, a ver la los USBs de la placa no me funcionan, se instalan y tal en windows pero no funcionan.

Compre una controladora PCI de conceptronic que tenia frontal, pues vale de hace poco tiempo, me ha dejado de funcionar casi de la misma manera, cada vez que pongo algo de dispositivo de almacenamiento masivo, tarda o poco o menos pero se bloquea, y no entiendo porque porque antes no me lo hacia a ver si me podeis ayudar.

Saludos.
Si pero tambien me falla el lector de tarjetas que es interno, pero necesita de una conexion USB para funcionar, no habra algun troyano nuevo o algo asi no? porque no he encontrao ningun virus.

Saludos.
Prueba primero con una Fuente de mayor potencia y...... de calidad.
Muchas veces es por falta en la potencia de la placa base
Pues me parece que debe de haber algun problema con Windows, porque estoy ahora mismo con el SUSE y no veo ningun problema, ni se me bloquea el SO ni tengo problemas a escribir ni nada, seguire haciendo mas pruebas.

Ademas de que antes iba perfecto.

Gracias.

Saludos.

Na falsa alarma en SUSE tambien me pasa, probare lo de la fuente de alimentacion, aunque lo de gastarme dinero para que luego no me funcione me repatea.

Saludos 2.
5 respuestas