problema gordo con lector dvd

pos de un tiempo a esta parte, mi lector de deuvede, de LG, se estaba poniendo mu tonto, q leia los deuvedes cuando le daba la gana, no asi como los cds normales q los leia perfect.

Pues bien, resulta q hoy le meti uno con unos programillas y de primeras me lo leyo bien, pero cada vez q tenia q reiniciar, le veia q le costaba mas y mas leerlo, hasta q ya no lo leyo mas [noop] . Luego fue cuando me di cuenta q cada vez q lo metia me lo rallaba cada vez mas [uzi]

alguien tiene idea de xq puede ser??? tiene arreglo (barato)?

lo de barato, lo digo xq tengo otro lector un pelin mas anticuao muerto de risa en un p3 q no le da ni pa leer la etiketa del deuvede [carcajad] . Pero (aki viene otra duda), me dio por conectarlo al bueno (necesitaba esos programillas como fuera) y ocurrio q melo detectaba bien y tol rollo, pero el problema estaba en q no me reconocia la grabadora. Lo q hice fue simplemente conectarle el mismo puerto q tenia el otro dvd y la alimetntacion... hice algo mal????

por cierto, la grabadora tb es lg y el otro dvd es nisu...


saludosss
Sobre la unidad DVD, probaste a limpiar la lupa? Me parece que hay kits especiales de limpieza, no estoy seguro, aunque puede que tengas que abrir la unidad.

Sobre el PIII, tuviste en cuenta el puente para configurar la unidad como maestro/esclavo?

Salu2.
gracias por responder

tendre q hacerme con un kit de limpieza y probar...


con el otro deuvede, lo unico q hice fue conectar el mismo puerto q tenia el estropeau... nose a q te refieres (ole mi inutilidad [enfa] )


saludosss
Pues te estan diciedo que si el que te falla lo tenias de esclavo por ejemplo, el del PIII le has de poner el jumper trasero como esclavo, si lo tienes como maestro y la otra unidad del mismo IDE tambien esta como maestra solo te reconocera un solo dispositivo
3 respuestas