zgotenz escribió:@Parallax Snake Por probar, vete a configuración, sistema, dispositivos de almacenamiento, almacenamiento interno, desinstalar contenido. Y desde ahí desinstala todo lo del Battlefield, luego reinicia consola y vuelve a mirar allí a ver si quedó algún residuo. Es que me suena que alguna vez he visto ahí algún dlc que se había quedado después de desinstalar el juego.
Suerte
La cosa es que no solo me pasa en Battlefield 4, sino en TODOS los juegos que tengo con DLCs, incluso reinicié la consola a "fábrica", y sigo igual.
Molonator69 escribió:@Parallax Snake Has instalado/trasteado con Retroarch?. Tienes algun disco duro enchufado adicional?.
Que va, eso no lo he usado nunca, y tampoco tengo discos duros enchufados, ni siquiera el oficial suyo (que tampoco lo tengo).
Molonator69 escribió:@Parallax SnakeReferente al video que has puesto antes, mi sensacion es que la Store de la consola (y la Sotere de M$ en general), es una mierda, y peta un huevo, lo que te sale es una pantalla ahi que lo mismo te pone 0.0 Mb no porque sean 0 mb, sino que ha petado la peticion y te pone la pantalla sin info. A mi cuando me hace cosas raras siempre cierro la store e incluso reinicio.
Lo de la Store lo digo porque me pegue mucho tiempo para la Halo Edition tanto desde la Store de la consola como la web principal, y telita, telita el tema.
Si el "problema gordo" es mas por eso, o sea, me descarga el juego que lo reconoce perfectamente, me descarga los DLCs que tambien los "detecta", como se puede ver en el video, pero si quieres mas "info" del archivo... me pone que NO está instalado, que me da opcion a instalarlo de nuevo, y no lo hace, o sea, hace "el amago" de instalarlo pero pasa de 0% a 1,3% y de ahí en unos dos o tres segundos salta al 100% y me dice "listo" (cosa imposible porque hay DLCs que igual pesan 3Gb y eso no se descarga en 3 segundos), y aun haciendo eso... sigo igual, ocupa el espacio suyo en Mb o Gb... pero me pone que el contenido no está instalado, y claro, cuando inicio el juego solo me detecta el juego "base", sin DLCs, ni pases de temporada, premiums o lo que sea, y como ya he comentado... no solo pasa en Battlefield 4, me pasa en todos los juegos con DLCs.
Por cierto, en vuestros juegos instalados habéis probado a hacer la comprobación esa que hago yo en el video?, haber si va a ser algo "generico" y me estoy volviendo loco.
PD: Gracias por contestar y tomaros la molestia de hacerlo, de verdad, gracias.
PD2: Probé a contactar con EA, ya que lo ultimo que he probado ha sido con el BF4 pues... quise probar a contactar y explicarles mi problema, y después de tirarse en total casi media hora haciendo "movidas"... llegan a la conclusión de que para ellos todo está bien, juego comprado ok, pase premium comprado ok, licencias ok.
En el SAT de microsoft... lo mismo, no saben que ocurre y su "solución" pasa por... "espera a una actualización", fin