Problema gordo con 007

Buenas, a ver os explico mi problema porq estoy desesparado tengo una radeon 9000 pro y no puedo jugar al 007 le fallan las texturas y no se ven los enemigos, no se q puede ser
he probado con todos los drivers de la tarjeta y me sigue pasando igual y lo mas gordo es q aun colega mio le pasa lo mismo, asi q por favor a ver si alguien me puede audar, gracias de antemano.

salu2[fumeta]
por favor es q nadie sabe nada? a ver si me podeis ayudar
yo tb tengo una radeon 9000 pro y me va fatal... aparte de k no se vean los coches y personajes, se ven los objetos 20 veces al mover el mouse un poco, toy bajando el ligosindeo a ver si lo soluciona....
mira esto:

Q. What kind of video cards are supported?
A. NVIDIA GeForce4, GeForce3, GeForce2, GeForce 256; NVIDIA TNT2; ATI Radeon 9700, Radeon 9000, Radeon 8500, Radeon 7500, Radeon; ATI Rage 128 Pro, Rage 128; PowerVR Kyro II, Kyro; Matrox MGA-G550, MGA-G450, and MGA-G400.

Still having video problems, like flickering or see thru walls and floors? You’ll need to update your video drivers. Visit your video card manufacturer's web site to get the latest drivers for your video card.

lo he sacado de: http://www.ea.com/eagames/official/007_nightfire/gameinfo/news.jsp?page=faq&track=track1

amos... k yo no se k hacer XD
pues a mi me pasaba lo mismo, y resulta que despues de formatearlo me va dpm.
he llegado a la conclusion de que no es culta de la targeta, sino de los drivers actualizados.
me pasaba tambien con el outbreak, y con los drivers originales de la targeta me va de vicio.
Mi recomendacion es que no actualiceis los drivres, y mucho menos a los catalyst 3.0
Espero que os sirva de ayuda
Un saludo a todos
pos yo los he actualizao :(:(:( ha ver si con el restaurar sistema o desinstalando lo arreglo :D
5 respuestas