Problema gordo: Ayuda

Hace unos días vi en ebay (USA) unos artículos que me interesaban. Concretamente era un pack de 4juegos de supernintendo.
El vendedor tenía bastante feedback y parecía fiable. Gané la subasta y me dispuse a mandar el dinero a su país: Japón.

En total mandé unos 61 € (vía giro postal) a Japón el día 9 de Setiembre. El tío se mantiene fiel al decirme que no ha recibido nada. Esto me extrañó yme fui a correos a preguntar que había pasado con el IPMO (Giro postal) que le había mandado.

La respuesta fue que este había llegado a Japón el 13 de Setiembre y que había sido cobrado el 18 del mismo mes.

Le he mandado un mail al tío explicando que por lógica lo ha cobrado pero aún no me ha contestado.


En caso de que me siga afirmando que no le ha llegado nada: Que opciones tengo ¿? Si lo notifico a Ebay harán algo al respecto ¿?

Gracias
Joder que putada tio, espro que se solicione y te lo acabe mandando porque de lo contrario, creo que lo único que puede hacer EBay es ponerse en contacto con el, via mail pidiendo explicaciones, y como mucho (aunque bastante improbable) que lo den de baja.

Pues eso, que espero que se te solicione rápido y sin más complicaciones.

Un Salud:)
Ourumov, al pasar por Ebay, ellos tienen su parte de responsabilidad, y tienen por supuesto muchas maneras de intervenir en el asunto, notificaselo cuanto antes y si no me equivoco ellos tendrian que intervenir en el asunto de lleno, espero que se aregle el asunto lo mas pronto posible [agggtt]


Venga salu2 y suerte
Igualmente me parece que ebay tiene tamien una especie de seguro k te devuelven dinero o algo asi. Pero ara no toi seguro
Eso si, k hijo puta el tio, vayamos a machacarlo!
Si Ebay asegura las transacciones, y ademas si el tio ha vendido tiene que pagarles a ellos con lo cuan ya lo tendran bien fichado, tu no pierdas el resguardo que es tu prueba y con el las llevas todas contigo.
Le he mandado al tío el comprovante del IPMO si ya no me dice nada, lo que haré será mandarselo a ebay y que sea lo que dios quiera.

Gracias por vuestra ayuda.
5 respuestas