Problema gordo al intentar actualizar modem-router Zyxel 660HW

Resulta que ayer intente actualizar el modem-router de Telefonica Zyxel 660HW al ultimo firmware para poder usar la Nintendo DS ya que esta no me detectaba la red inalambrica del routerlo descargue de aqui:
http://www.adslayuda.com/Downloads-index-req-viewsdownload-sid-82-orderby-titleA.html
al actualizarlo la red inalambrica dejo de funcionar(seguia en marcha pero tanto el portatil,como la Xbox 360,la Wii y la PSP no me la detectaban),asi que al final tuve que volver al firmware que tenia de fabrica y hay empezaron mis problemas,ya que la luz del ADSL del router que por lo general esta parpadeando en naranja paso a verde y la conexion a internet iba mas lenta,cuando lo intente reconfigurar perdi la conexion y no he sido capaz de volver a ponerla(ahora mismo estoy conectado con un router prestado)¿alguna idea de que ha podido pasar?¿hay algun medio de saber si un modem se puede haber quemado?por que ya he intentado todo tipo de configuraciones y nada.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Resulta que ayer intente actualizar el modem-router de Telefonica Zyxel 660HW al ultimo firmware para poder usar la Nintendo DS ya que esta no me detectaba la red inalambrica del routerlo descargue de aqui:
http://www.adslayuda.com/Downloads-index-req-viewsdownload-sid-82-orderby-titleA.html
al actualizarlo la red inalambrica dejo de funcionar(seguia en marcha pero tanto el portatil,como la Xbox 360,la Wii y la PSP no me la detectaban),asi que al final tuve que volver al firmware que tenia de fabrica y hay empezaron mis problemas,ya que la luz del ADSL del router que por lo general esta parpadeando en naranja paso a verde y la conexion a internet iba mas lenta,cuando lo intente reconfigurar perdi la conexion y no he sido capaz de volver a ponerla(ahora mismo estoy conectado con un router prestado)¿alguna idea de que ha podido pasar?¿hay algun medio de saber si un modem se puede haber quemado?por que ya he intentado todo tipo de configuraciones y nada.
Un saludo.

Hombre de dios, si tienes un zyxel de la Timo, y quieres ponerle el oficial de Zyxel, lo primero que debes de hacer es "liberar" el router. Al menos los primeros zyxel que distribuia telefonica venian castrados y solo aceptaban firms de telefonica.
El mio tiene unos 3 años,¿como hago para liberarlo?¿con eso se podria arreglar el problema del ADSL?ya que no he conseguido que vuelva a conectar de nuevo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:El mio tiene unos 3 años,¿como hago para liberarlo?¿con eso se podria arreglar el problema del ADSL?ya que no he conseguido que vuelva a conectar de nuevo.
Un saludo.

De momento ve mirando esto

y haz o compra el cable y esperemos que no hayas petado el router
Gracias por la ayuda voy a pillarlo hoy a ver como lo puedo liberar.
Un saludo.
4 respuestas