Problema GO Exploit

Pues mi problema es que al meterme en todas la paginas que se indican para ejecutar el Go Exploit desde el navegador no se ejecuta en ninguna y llevo bastantes intentos, esta bien conectada a internet y el navegardor funciona sin problema.
pablop98 escribió:Pues mi problema es que al meterme en todas la paginas que se indican para ejecutar el Go Exploit desde el navegador no se ejecuta en ninguna y llevo bastantes intentos, esta bien conectada a internet y el navegardor funciona sin problema.


¿Ha actualizado la consola recientemente? Si la versión de firmware de la consola es mayor a 9.2, ya no hay nada qué hacer. Si no es así, entonces verifique que tiene el archivo Launcher.dat correspondiente en la SD de la consola.
No, tengo la version 7.1.0-12E y la public beta 3.4 en la sd con el launcher.dat
pablop98 escribió:No, tengo la version 7.1.0-12E y la public beta 3.4 en la sd con el launcher.dat

¿Te sale algún error al cargar la página?
Jordi V. escribió:
pablop98 escribió:No, tengo la version 7.1.0-12E y la public beta 3.4 en la sd con el launcher.dat

¿Te sale algún error al cargar la página?


Otra pregunta: ¿en una anterior ocasión ud. había podido ejecutar el GW Exploit a través de este método, con la consola tal y como la tiene ahora? ¿O es la primera vez que lo intenta?
Es la primera vez que lo intento, el error que me da es: Erro al cargar parte de la pagina y en otras me dice Error de conexion ( tengo bien la conexion a internet)
pablop98 escribió:Es la primera vez que lo intento, el error que me da es: Erro al cargar parte de la pagina y en otras me dice Error de conexion ( tengo bien la conexion a internet)


Una posible solución es borrar el historial y las cookies del navegador antes de cargar la página del exploit. Otra sugerencia sería tratar con una versión más antigua del Launcher.dat de GW.

Edit: Para no seguir con esta discusión, por último, sugiero seguir al pie de la letra este tuto y en el mismo hacer las preguntas que aún haya. Saludos.
pablop98 escribió:No, tengo la version 7.1.0-12E y la public beta 3.4 en la sd con el launcher.dat


¿Tienes el launcher.dat en la raiz de la SD de la consola? (no en la de la gateway)

Saludos
fmkid escribió:
pablop98 escribió:Es la primera vez que lo intento, el error que me da es: Erro al cargar parte de la pagina y en otras me dice Error de conexion ( tengo bien la conexion a internet)


Una posible solución es borrar el historial y las cookies del navegador antes de cargar la página del exploit. Otra sugerencia sería tratar con una versión más antigua del Launcher.dat de GW.


Cada vez que lo intento borro historial y cookies, intentare probar con una version anterior
Si, lo tengo en la SD
Aqui una imagen
http://imagizer.imageshack.us/a/img540/8276/lOEbdk.jpg
9 respuestas