Problema GMAIL y Skydrive

Llevo todo el dia intentado poner un video en Skydrive y no puedo y me han dicho que como tengo la cuenta asociada gmail no puedo subir ningun video. Alguien da alguna solucion?
Creo que para usar SkyDrive necesariamente tienes que tener una cuenta Microsoft (@outlook.com, @live.com, @hotmail.com, etc. ) No estoy seguro de que te pueda funcionar si la cuenta de Xbox Live la tienes asociada a un correo de Gmail...
entonces hay 2 soluciones

o no poder usar una herramienta nunca mas o cambiar el correo a la cuenta eso se puede hacer?

saludos
BioKiller23 escribió:entonces hay 2 soluciones

o no poder usar una herramienta nunca mas o cambiar el correo a la cuenta eso se puede hacer?

saludos


A mi me funciona perfecto con yahoo si te sirve de algo
No hace falta cuenta de Microsoft... Hazte un MS Passport con tu cuenta de Gmail.

No sé si seguirá existiendo pero era una manera de usar los servicios de M$ (salvo el correo) sin tener una cuenta de Hotmail/Live.
Hasta donde se, algunos servicios requieren un Live ID, creo que Xbox Live es uno de esos.

Gmail es muy bueno, pero sinceramente me quedo con outlook.com, y de paso me funciona TODOS los serivcios de Microsoft sin problemas, y como uso un Windows Phone, la verdad es que dejé atrás a google hace bastante tiempo, y tan contento yo xD
Quiza sea un problema general de skydrive podeis probar si funciona?

Como con mi cuenta gmail tener una de microsoft? lo de MS passport como es?
BioKiller23 escribió:Quiza sea un problema general de skydrive podeis probar si funciona?

Como con mi cuenta gmail tener una de microsoft? lo de MS passport como es?


Lo de MS Passport es lo de ligar cualquier correo que no sea un Live ID para poder usarlo en servicios de Microsoft.
bueno gracias a todos pero abandono estoy todo el dia intentandolo y nada lo voy a dejar aqui...
Yo uso gmail y no me ha dado problemas a la hora de subir los videos ...
10 respuestas