Problema Gforce 8500 gt

Buenas, pues bien me han prestado la 8500gt para testearla y tal, ya que es barata y se le puede hacer un buen oc.. el tema es que jugando a un juego new, palo gears of wars, crysis ... va todo PERFECT

Lo bueno viene cuando ejecuto el cs y me dice que el opengl no esta soportoado por la tarjeta, alguien tiene idea si es problema de compatiblidad de la tarjeta? la verdad que me he quedado un poco o_O

A ver si alguien sabe que problema puede ser..

PD: tengo los drivers actualizados a la ultima, gracias d antemano (:
dark0wolf escribió:Buenas, pues bien me han prestado la 8500gt para testearla y tal, ya que es barata y se le puede hacer un buen oc.. el tema es que jugando a un juego new, palo gears of wars, crysis ... va todo PERFECT

Lo bueno viene cuando ejecuto el cs y me dice que el opengl no esta soportoado por la tarjeta, alguien tiene idea si es problema de compatiblidad de la tarjeta? la verdad que me he quedado un poco o_O

A ver si alguien sabe que problema puede ser..

PD: tengo los drivers actualizados a la ultima, gracias d antemano (:

Es muy extraño la verda, un amigo tiene esa misma tarjeta grafica y el counter strike le va perfectamente, lo unico que se me ocurre es que sea problema de esa grafica en cuestion, ya que en teoria deveria funcionar perfectamente, tambien asegurate de que los drivers esten correctamente instalados :) .
Saludos!
buenas d nuevo, pues acabo de probar mas juegos puro opengl y parece q no furulan , he ido al everest y en el apartado opengl pone que no soporta nada... UU

La tarjeta en teoria soporta opengl2.0 nose que coño puede pasar, saludos.

EDIT: pues nada, e intentado instalarla con varias versiones distintas del forcew y nada, en fin creo q esta no sera una buena opcion de compra aunke me gustaba su posiblidad de oc tan grande... bueno si alguien sabe solucionar el tema seria otra cosa xD

nos vemos cya (:
se puede hacer oc a esta grafica?
si se puede me lo podeis decir por favor.
3 respuestas