20 12 Hola, soy un usuario el cual siempre que ve algo se pregunta como o porque funciona así, y me interesa mucho sacarle el jugo al las cosas, el caso que les traigo es sobre las placas de video ATI, especialmente las onboards, que es de las que me he topado últimamente en portátil como en sobremesa, el caso de la ATI x1250, al testearla con alguno juegos de hace 2 años, la placa va sobrada, pero con algunos juegos nuevos (de los que puede correr, solo Pixel 2.0) como por ejemplo el Call of Duty 4. “ACLARO, TODO ESTO ES PARA CORRELO EN LOW, LOW, LOW”, lo que me interesa es que se pueda jugar, la mas baja resolución, pero que se pueda jugar. Muchos usuarios de notebooks o que por razones económicas no puedan agregar una PCI-E y se toparon con esta onboard les seria útil sacarle provecho. El tema es que el COD4 va bien, a muy buenos frames, pero hay partes que se frena feo, como explicar, vamos a 40fps y de repente miramos un lado en donde hay otro escenario y cae fácil a 7 u 8, o sea injugable hasta para el mas paciente. Por la experiencia que yo tengo con las vga es que si no se la aguanta el juego se va a ver lento desde el comienzo, y a lo sumo se pone ultra lento en partes pesadas, y esta es otra cosa que me llamo la atención, no interesaba si había muchos o pocos elementos que procesar, cada tanto empezaban los parones, como si se llenara la memoria con cierta cantidad de texturas, pero también es interesante que la placa tenia el mismo problema asignándole 32mb o 1gb al video. Para mi es un problema de arquitectura o de drivers, ojala fueran estos últimos.
Para finalizar también me tope con una Xpress x200 onboard, y aunque Uds. no lo crean también corre el COD4 y va fluido, pero con el mismo problema de la x1250.
Espero sus comentarios
Saludos.
NOTA: también probé en una geforce 6100 y 6150 y va perfecto, sin parones, excepto por supuesto en zonas muy congestionadas, pero son mínimos e insisto todo en low, esa es la idea, por lo menos poder jugarlo.