problema geforce 8400 mg

pues vereis me acabo de pillar un portatil packard bell que tiene un nuevo core 2 duo santa rosa de 800mhz de fsb y es un t7100 a 1.8ghz,pues bien nose si el problema es la grafica o que pero resulta que cuando ejecuto un juego como es el uefa champions league que tampoco pide tanto en windows vista,tengo 1 gb de ram 667 tmben,pues no me va petado pero me va a camara lenta como ralentizado y la verdad que nose si puede ser por el vista o que pero me parece extrañisimo,el spiderman 3 = me va ralentizado pero no a petadas sino lentisimo es algo extrañisimo y me estoy empezando a mosquear xk todo pintaba muy ben pero visto lo visto...por cierto la geforce tene 128mb dedicados y 256 compartidos para mas informacion aunq la verdad que antes tenia otro pc con una 6600 y me iva 10000 veces mejor,un saludo y espero que me podais exar un cable.
Salu2!
Hola, yo como no tengo portátil no soy el más indicado para responderte pero... has probado a bajar la resolución gráfica en el juego y poner los efectos al mínimo? Igual así te va mejor [bye]
Primero comprueba los drivers.

No creo que esos juegos pidan mucho. Yo echo la culpa al windows vista, aunque no la tenga xD. Prueba con el XP.
pues el uefa champions league bajando la resolucion y eso a 800x600 todo bajo va ben aceptablemente mejor pero me parece increible que siendo un portatil de ultima generacion tenga que ir asi no me parece normal y a vosotros??n serio nose que hacer si devolverlo o algo me costo 1000 euros pero vamos esq me parece tan raro raro raro...un saludo
A mi tampoco me parece normal, has probado a actualizar los drivers?
si tantoril si...puff como no sea del vista cosa que dudo xk en el ordenador viene una pegatina que pone certified by vista... :?
Lo del certified no nos dice nada relevante xD. Actualiza los drivers a ver. Y si no tienes nada muy importante y quirees usar windows, yo le metía XP.
Microsoft está hinchando los requerimientos de los portátiles con Vista, y los fabricantes encantados. Yo he leido casos de gente con portatiles de gama baja con vista (con la etiqueta "vista ready") y decían que les iba lento hasta en el escritorio. La verdad es que es una vergüenza.

Podrías probar a desinstalar programas que quedan residentes en memoria, sobre todo los de la barra de tareas a la derecha. O instalar Windows XP (OJO! algunas marcas te anulan la garantía si cambias el SO).

Pero no se si nada de eso te va a solucionar el problema...
pues si esq ya he probad cn miles per nada sabes de alguna pagina dnde pueda descargar unos buenos?1 salud y gracias tantoril
Mira en la página oficial de nvidia. Si no sabes el link, google fijo que sí xD (yo tampoco lo sé xD sera algo como nvidia.com ) [fumando]
ok,gracias a ti tambien adrock...puff pues encima esque el ordenador es un packard bell sabes que tendria que salir bueno pero vamos ya desde el primer dia lo veo un poco xungo,un saludo.
10 respuestas