problema geforce 4 mx440 y puerto agp

Tengo instalada una geforce 4 mx440 en el puerto agp pero en windows me aparece en esta ubicacion: Bus PCI 1, dispositivo 0, función 0. ademas despues de probar el 3dmark2000 me daba una puntuacion de 5500, muy baja creo yo y en el 3dmark2003 solo me da 98.
Por favor a ver si podeis echarme una mano, tengo windows xp como sistema operativo y tengo los controladores de la placa y de la tarjeta a la ultima.
yo tengo esa tarjeta ,en concreto la winfast a170 mx440 y en propiedades con el xp me pone tipo de bus agp x4.
en la configuracion del ordena dando suprimir al iniciar mira si en la placa esta activo todo bien del agp y ke velocidad,pero ten cuidao no tokes demas cosas sin saber en esos menus.
sino es eso,seguiremos probando cosas a ver...un saludo
[toctoc]
No es eso la bios esta bien configurada.
y esta enganchada en el puerto agp??
has mirado si los drivers son correctos??busca los drivers agp de esa marca en internet y prueba a ver...
Yo tb tengo una XFX GForce 4 MX440 64 mb DDR y tengol multiples problemas con algunos juegos, en la mayoria de los que he probado ultimamente he tenido problemas (Splinter, Toca racer driver, Grand Prix 4) aunque consegui hacer funcionar perfecto al unreal 2003 que me dio tb muchos dolores de cabeza. La cosa es que no me habia fijado pero tb a mi me sale el
BUS PCI 1, dispositivo 0, funcion 0
asi que me uno a tu causa de que alguien desvele los misterios de la GFORCE MX 440.

Si lo llego a saber me compro una consola.
A ver, he hablado con un colega que tiene una ATI 9500 y a el tb le sale el bus PCI como a nosotros y le funciona a las mil maravillas la tarjeta.

De todas maneras es un poco raro, yo me he llevado to la tarde toqueteando la BIOS y no he sacado nada en claro.

¿Alguna idea?
winfast a170 (gf4 mx 440) me uno al hilo jeje, bus pci1 ,. . . . . . pa mi que esto es normal " "
No le deis mas vueltas, he hablado y preguntado a un monton de gente y parece que esto es normal.Me gustaria saber que puntuaciones hos da a vosotros en el 3dmark2001se.
A mi me da una puntuacion de 1845 a 1024x768 32 bits double buffer con el z-buffering a 24 bits y las texturas en compressed,
eso es lo que hay con esta tarjeta, buenoi tambien es que no tengo un equipo muy potente:
amd k7 1000 mhz 256 ram a 100 mhz,. Asi que tu me diras.
8 respuestas