Problema Gateway + MicroSD Samsung 64Gb clase 10

Hola buenas, tengo un problema con el Gateway, a ver si a alguien mas le pasa.

Tengo una tarjeta de 64GB pero cuando le copio juegos solo reconoce los primeros que se copian. Por ejemplo, le cargo 18 juegos y solo reconoce los 4 o 5 primeros, los demas aparecen como un cuadrado blanco que no se carga.

Los juegos estan bien, si los pruebo de uno en uno en tarjetas de 4GB funcionan perfectamente.

He probado formateando la tarjeta en FAT y en exFAT, y de las dos maneras me falla. Sin embargo no me da ningun problema si uso tarjetas mas pequeñas, de 4 y 8GB.

Uso la version Omega 2.3 BETA del Gateway (la ultima), ¿a alguien mas le pasa? ¿es algun fallo conocido del Gateway?
Puede ser que la microSD sea falsa. Estas microSD tienen menor capacidad que lo que dicen, por ende cuando usas la capacidad real de la tarjeta, lo demas que pones queda corrupto. Es lo único que se me ocurre. Para comprobar la capacidad real tienes que hacerlo con el programa h2testw, eso sí demora mucho el proceso.
Exacto, es una tarjeta falsa.
ApoQ escribió:Exacto, es una tarjeta falsa.

Donde te la han colado para no ir a comprar?
CrusardGameamos escribió:
ApoQ escribió:Exacto, es una tarjeta falsa.

Donde te la han colado para no ir a comprar?


Yo la compré en eBay USA, a un vendedor con buenas calificaciones. Lo tranquilizador es que me devolvieron el dinero.
4 respuestas