¿Problema GaryOPA Xtreme 2.1 + IsoBuster?

He visto que en los foros de xboxhacker que a mucha gente, entre los que me incluyo, están teniendo un problema con el nuevo firmware a la hora de extraer la iso con el ISOBUSTER.

El problema consiste en que al marcar la longitud del LBA con la cantidad específica (con los datos especificos para xbox o xbox360) dice que la longitud final es inválida, y para que el proceso comience, hay que pulsar el botón cancelar por dos veces. Se le dice que rellene los datos inválidos con ceros y comienza, pero creo que algo anda mal, ya que no es normal que para ripear 600MB se tire más de 40 minutos.

Con la extracción de las SS no hay problema, pero en la extracción no hay manera. En el post oficial de la versión 2.1, nadie sabe ofrecer una alternativa o una solución.

¿Alguna idea?
Pues a mi me pasa lo mismo que a ti con el isobuster y tampoco consigo extraer las SS de mis 3 juegos originales PJR3, Doa4 y PDZ, me da el mismo error en todos.

C:\X-LG>GETSS F SS.BIN
spectrum4eva SS dumper for firmware f900
-------------------------------------
id: 70
type: 3
nn0: 0
seems OK
-------------------------------------
id: f4
type: 1
nn0: 0
seems OK
-------------------------------------
id: b9
type: 3
nn0: 0
seems OK
-------------------------------------
id: 4d
type: 1
nn0: 0
seems OK
-------------------------------------
id: ea
type: 7
nn0: 0
seems OK
-------------------------------------
id: 47
type: 5
nn0: 0
seems OK
-------------------------------------
id: ce
type: 7
nn0: 0
seems OK
-------------------------------------
id: d6
type: 5
nn0: 0
seems OK
-------------------------------------
id: 5f
type: 0
nn0: 0
seems OK
-------------------------------------
id: bf
type: e0
nn0: 0
error (SENSE KEY=00/ASC=00/ASCQ=00)
Yo no tengo ningún tipo de error a la hora de extraer las SS. Creo que debe ser que tenemos modelos diferentes, el mio es el 46D.

De todas formas, le están posteando a GaryOPA exactamente el mismo error que te da a ti, así que supongo que lo corregirán en sucesivas versiones.

Salu2
Tengo el mismo problema que tu DarkDudae, se lleva infinito para dumpear el juego, ¿con firmwares antiguos existe el mismo problema?
Zer0_Blue escribió:Tengo el mismo problema que tu DarkDudae, se lleva infinito para dumpear el juego, ¿con firmwares antiguos existe el mismo problema?


Pues la verdad es que no sé si en otros firmwares pasaba lo mismo. Estoy investigando el tema, aunque de momento, sin resultados. Lo que más me llama la atención, es que en los tutoriales en los que se menciona el ISOBUSTER, este lee correctamente el tamaño real de los DVDs, mientras que al menos a mí, me lee el tamaño ridículo de 6,37MB en vez de los varios Gigas que en teoría debe tener cualquier juego. Justo igual que cualquier unidad de DVD de PC normal y corriente.

GaryOPA me ha contestado que podría ser la versión del Isobuster, yo uso la 1.9.1 y mi modelo de Hitachi es el 46D. No obstante, él dice que a él y a otros muchos esto no les ocurre. Supongo que la alternativa es usar el WXRipper, aunque en los tutoriales, sólo se describe su uso para unidades de DVD de PC.

¿El proceso sería el mismo con la unidad de la XBOX?

En fin, a ver si entre todos sacamos algo más en claro.

Salu2
acababa de postear un hilo con el mismo problema, flasheo correcto y el isobuster no me pilla el tamaño adecuado, no sabeis al final porke puede ser? ein?

las SS las extrae con todo OK

salu2
Ackman escribió:acababa de postear un hilo con el mismo problema, flasheo correcto y el isobuster no me pilla el tamaño adecuado, no sabeis al final porke puede ser? ein?

las SS las extrae con todo OK

salu2


me cito a mi mismo, sigo con el problema del isobuster, pero ademas las SS que extraigo aunque el proceso me da todo OK no funcionan, alguien sabe porque?

salu2
Se puede usar el WXRIPPER con los lectores de xbox 360 a mi me ha dado ese error mi lector es Hitachi 47 osea no hay backups con las hitachis 47.
si hubiera buscado antes me ahorra un par de dvd
bye ale
7 respuestas