Buenas...hace unos dias postee un problema que tenia con una ATi Sapphire radeon 7870, cuelgues aleatorios con pantalla en negro etc. Finalmente compre una grafica extra baratilla para testear y asegurarme que la VGA es el problema.... pero aqui se presenta otro problemilla. ¿Os fijais la chapita esta lateral de anclaje que traen las graficas? Bueno subo una foto y asi me entendeis mejor.
http://imageshack.us/f/855/123zrt.jpg/Aqui viene la duda, me acabo de fijar en este desperfecto que traia la grafica....no se si la manipularon antes o que, pero los dos dientecillos de esa chapa estan partidos malamente....por lo que vi esa chapa va atornillada simplemente, y si consiguiera otra se cambia sin problema. Pero me es imposible conseguirla...... si envio asi la grafica a pccomponetes me exaran para atras la garantia??
Yo creo que si son competentes....tienen que tener un repuesto de esos en sus almacenes si o si...de alguna grafica similar rota o algo, no es algo vital de la grafica, y seria una putada que me jodan la garantia por esa pijada.