OGA_1080 escribió:Hombre y por que no simplemente compras con ese dinero una wiiU en gamestop? Espera a que apliquen la rebaja oficial anunciada y ya te compras la consola y juegos/periféricos y tendrías todo listo para usarla.
Roblock escribió:Si tienes un ticket con el precio que te queda por pagar esa "sobrevaloración" me parece que se la van a tener que comer.
Y lo pongo entre comillas porque dudo que te pagasen mas de lo que se les permite. Puede que te pagasen el límite máximo por cada juego.
Yo hablaría con ellos porque creo que las reservas se pueden anular faltando 2 meses (que no es lo mismo que 2 días, xD) para la compra, si estoy equivocado en esto que alguien lo diga, y devolviendote la reserva.
También podrías informarte en consumo, que creo que llevas las de ganar.
Chuko25 escribió:Tendras q tener algun tipo de contrato, algo q diga para q es ese dinero, si solo tienes un vale de comora puedes gasrartelo en lo q te de la gana, si no hay nada escrito q diga q solo es para ps4 o one no pueden obligarte a nada.
bieffe escribió:Y tampoco te dejarán devolver la consola precintada y que te devuelvan el dinero en una tarjeta regalo?
Chuko25 escribió:Pues solo te queda una opcion, el dia q se lance hacer guardia y cuando veas q alguien la va a comprar pagarsela tu y q te de la pasta
Ylemiot escribió:Buenas, tengo un problema con la tienda Gamestop, hace unos meses metí dinero en una reserva de PS4 parte del cual lo obtuve vendiendo juegos (obteniendo una sobrevaloración por ellos por meter el dinero en la reserva de la consola) el problema viene en que ahora me estoy desencantando con las consolas next gen y prefiero adquirir una WiiU junto a mi PC, la cosa es que fui a la tienda y no me dejan sacar el dinero de la reserva debido a la sobrevaloración que han hecho. ¿Esto que están haciendo es legal?
Entiendo que me tienen que quitar la sobrevaloración, pero deberían poder dejarme mover ese dinero ¿no?, ahora tengo 400 euros tirados en un producto que no quiero....¿Alguien me puede decir que puedo hacer, por favor?
Saludos (no se si este es el subforo adecuado para este post, si no es así, mil perdones)
capitan_link escribió:Ojala una de las opciones que te dieron funcione.
La de devolver la consola me parece acertada,ademas el día del lanzamiento siempre hay alguien que va sin reserva y se lo comentas.
Aun así crea un post pidiendo ayuda en eol para que alguien de cerca tuya te ayude personalmente.
pemagiar escribió:Y digo yo, el día que salga la compras, te la llevas a casa, y al día siguiente vuelves y dices que no la queres, que te devuelvan el dinero o que prefieres comprar la wiiU con ese dinero; que te dicen que no pides un acta y la rellenas para llevar a consumo, por la razón de que no te dejan devolver el producto dentro de los días que tienes para hacerlo. Denuncia en consumo con ese acta también y a esperar, lo más probable es que llamen al encargado y te dejen comprar la wiiU como mínimo, y si no denuncia en consumo, por mucho que se pongan tienes derecho a devolver la compra, mas aún si lo haces sin desprecintar nada.
Desconozco como es la política de reservas si tienen alguna claúsula donde te puedan pillar, pero una vez comprada estás en tu derecho de devolverla, no se si son 7 días o quince.
Ylemiot escribió:No pone el plazo de devolución, solo pone que no se admiten devoluciones de películas, DVD, UMD BLUE-RAY y juegos online. Respecto a la sobrevaloración era una oferta que se hacía si al vender metías ese dinero en la reserva del dinero en la consola, lo ponía en los catálogos y en el ticket aparece como promo #1034.
Uff estos de Gamestop me están sacando de quicio, en cuento consiga sacar el dinero de esa tienda, se pueden comer la PowerCard y no me ven el pelo más por allí en su vida.
A ver si consigo solucionarlo ya, o después del TGS crearé un post por si alguien de Asturias está interesado en la consola.
Saludos, en cuanto sepa algo nuevo lo postearé ^^
5600VIDEOGAMER escribió:No conozco la ley sobre devoluciones en electrodomesticos,me imagino que no sera lo mismo que la ropa,o si,ya digo que no conozco la ley.
Pero como consumidor,si despues de explicarles esa situacion,incluso asegurando que si se va a gastar ese dinero en una wiiu,con la consiguiente perdida del dinero por lo que vendio de manera sobrevalorada.
Si no le quieren hacer caso,es cuando empieza el toma y daca,por eso digo lo de haber quien aguanta mas.
De todas las maneras,que tenga suerte y le salga todo como el quiere
Ylemiot escribió:No pone el plazo de devolución, solo pone que no se admiten devoluciones de películas, DVD, UMD BLUE-RAY y juegos online. Respecto a la sobrevaloración era una oferta que se hacía si al vender metías ese dinero en la reserva del dinero en la consola, lo ponía en los catálogos y en el ticket aparece como promo #1034.
Uff estos de Gamestop me están sacando de quicio, en cuento consiga sacar el dinero de esa tienda, se pueden comer la PowerCard y no me ven el pelo más por allí en su vida.
A ver si consigo solucionarlo ya, o después del TGS crearé un post por si alguien de Asturias está interesado en la consola.
Saludos, en cuanto sepa algo nuevo lo postearé ^^
Ylemiot escribió:Bueno, tras consultarlo con otras tiendas de Gamestop al parecer no hay solución asi que en breves abriré un post para ver si a alguien le interesa (y por cierto es una Xbox One, que lo puse en una de mis respuestas pero alguno continuó diciendo PS4 xD ). Ya tras el TGS tomaré la decisión definitiva.
Saludos y gracias por haberos interesado en el asunto
.