Problema g25 se "apaga"

Nose si esta pregunta esta donde deberia,nose si ponerla aqui o en juegos pero aqui creo que es mas correcto.
Buenos dias,tengo un problemilla con el g25,desde hace unos dias,simplemente se desconecta,estoy jugando (iracing)y de repente sin venir a cuento la lucecita del cambio de marchas empieza a parpadear y se queda casi siempre acelerando(vamos la ultima opcion que estoy aciendo antes de que se apague,girando y acelerando,etc),e probado en 2 usb y nada,e mirado el tema del ahorro de energia de los usb y tampoco,que es lo que puede ser?
Muchas gracias
Tienes los drivers correctamente instalados? Has añadido últimamente algún componente a tu PC? Que fuente tienes? Componentes del PC?
Quizás este defectuoso el volante o simplemente se te a estropeado, si lo tienes en garantía lo mejor seria que la hicieses efectiva.
También puedes ponerte en contacto con Logitec, seguro que ellos te asesoran mejor que nadie.

PD: Este hilo va en Hard.

Salu2!
egarrote escribió:Tienes los drivers correctamente instalados? Has añadido últimamente algún componente a tu PC? Que fuente tienes? Componentes del PC?
Quizás este defectuoso el volante o simplemente se te a estropeado, si lo tienes en garantía lo mejor seria que la hicieses efectiva.
También puedes ponerte en contacto con Logitec, seguro que ellos te asesoran mejor que nadie.

PD: Este hilo va en Hard.

Salu2!

Esta todo perfectamente instalado (y reinstalado),el pc es casi nuevo,tiene 1 mes y medio y no es por pc,corsair tx750v2,asus p8z68,2500k,etcVamos problemas de falta de energia y eso no "deberia" ser,el volante tiene 2 años y medio aproximadamente,e llamado a logitechj y la unica solucion me an dicho es k me meta en una pagina y pregunte(funebay o algo asi),o el 50% de rebaja en el g27 pero no estoy pa gastarme 150 pavos ni de coña...no sabia donde poner el hilo que alguien lo mueva :)
2 respuestas