problema fuente o temperatura?-->atitool error

buen o el tema esque estoy testeand oel equipo
tacens radix II 520w
amd 790x-ud4+7750BE
asus 4850

resulta que con el cod 5 todo bien sin problemas pero con el grid
las pocos minutos se pone la pantalla de colores raros y derrepente se apaga el monitor

de que sera?¿ d ela fuente o de la temp
en idle esta en 33cpu y 40gpu
Se apaga el monitor y el pc sigue encendido? si es asi me tiro a que sea problema de la gráfica, posiblemente de temperatura, las dos gráficas que se me han quemado empezaron asi, pasale el 3dmark y ve mirando la temperatura a ver que tal.
Si fuese de la fuente de alimentacion, se resetearia en vez de quedarse la pantalla en negro, al menos es lo normal.

Un saludo
de temps no creo porque siempre ronda los 60 , aveces se apaga el monitor y aveces solo se keda la pantalla encendida pero se bloque el pc y kedan la pantalla de color rosa
solo me pasa cuando popngo todo a tope
si lo pongo al minimo va perfect
pd:l oraro es que el cod5 va perfecto a tope
Mete el ATITOOLS a ver qué hace. Si peta es la gráfica, sino mete un programa tipo Orthos o éste mismo no vaya a ser memoria.
fijo que de memos no es
lo mas logico es que sea de fuente porque antes lo he puedsto otravez y al reiniiar me dio los miticos pitidos de placa de grafica mal conecada entonces apague y encendi y ya funciona,

ademas el cod4 y cod5 van perfectos haber is meto el crysis haber que hace
pero me tiene pinta de fuente
Por la fuente no pita la placa base por falta de gráfica, lo puede hacer si por temperatura se a quedao tonta y no la reconoce hasta que se enfria, o si hay una mala conexion en el slot de la gráfica, si tienes contact cleaner dale al slot y dejalo limpito, pero es raro que te pase con unos juegos y otros no :S
es que solo me peta con el grid(y atope)
Si nos dices las temp cuando estas metido en el gird creo que nos ayudarias a todos.
La fuente yo la descartaria pero ya.
de 60 no pasa nunca(el nucleo), el tema es lo que comeno que si lo pongo al minimo no salta y los cod a tope van bien ç8al menos durante la media hora que estado catando)

estoy instalando crysis a ver que hace

pd:caudno hablo a tope digo 1280x1024 con todos filtros y todo alto menos sincronia vertical
El nucleo supongo que de la grafica no? si no pasa de 60 es que esta trabajando mal, xq es muy poca temperatura xD.

Na, pues si de temperatura no es, solo se me ocurre una cosa, no juegues al grid xD, o quizas sea alguna opción de gráficos que no le gusta a los drivers que tienes o algo.
bueno acabo de catar el crysis y va como la seda asi que deduzco k el problema es del grid

lo que me parece raro es que al minimo no pete pero vamos....
lo que tengo que probar es meter otros catalyst

pd:el atitool me da un error un tanto extraño

"visual testing have been disabled, to fix go to display properties and enable the monitor output of the card"

teneis idea de que puede ser¿
¿Que version de Catalyst tienes?

Revisa la pagina del desarrollador de GRID para leer su seccion de problemas, quiza sea un error del juego con los controladores y exista una actualizacion o bien usa controladores Catalyst mas recientes.

Y pudiera ser la fuente que no alcanza a satisfcer la demanda de corriente cando el GPU esta a toda su capacidad, se calienta la GPU y se apaga. ¿Como monitoreas la temperatura?,¿tieneslalectura dela temperatura cuando estas jugando GRID?
bueno mas info
resulta que con todo a tope y a 1024x768 no peta solo peta a 1280x1024 pa flipar...
tengo los catalyst 9.2 y monitoreo haciendo un screenshot de windows cuando juego y monitoreo las temps con el everest
por cierto con el crysis se me ponian en 66 la mas alta
vamos que lo doy por zanjado (sera fallo del juego )ya que el resto de juegos videos 1080 va todo bien

lo que si me mosquea es lo del atitool
nadie sabe nada?¿

reedit:es problema del juego y la medicina(que melon soy)

reeedti2: resulta que tambien pasa en el assasins creed ya no se que hacer
y el atitool con los catayst 8.9 funciona ok
a ver si alguien te ayuda, ni idea! XD
pues no se el caso es que al minimo van perfect pero cuando les subo los graficos peta
14 respuestas