[problema] Fuente de alimentacion!!???

buff ya estoy arto...os cuento.

lo 1º gracias por molestaros en leer este post.

vereis ...hace un tiempo no recuerdo hace cuanto pero tampoco importa estaba en el ordenador tranquilamente cuando sin motivo aparente, se apaga haciendo un sonido muy raro como una sirena...unn PIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUU PIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUuu(el sonido salia por la placa base) jaja no se como explicarlo...total que al darle al boton para encenderlo otra vez se encendia sin problemas.

Seguia trabajando y mas tarde o mas temprano volvia a suceder, alfinal cai en la cuenta que era cuando le exigia mas al ordenador...pero tampoco os creais...jugando a algun juego o algo asi.

total, intente averiguar que pasaba, pensaba que el ventilador del chip no seria suficiente (nose porke..) y me dejaron un ventilador mejor que el que yo tenia..lo probé y nada igual...hasta que me dio por cambiar la Fuente de alimentacion, sin explicacion alguna (almenos para mi, supongo que vosotros sabreis porque...) ya no sucedia lo de la muerte repentina, asta que paso el tiempo algunos meses y pum..otra vez(hay que decir que me dejaron una que no era nueva ya tenia su tiempo de uso..) viendo que era de 350w me compre hace poco una baratita de 400w ya que no tengo conectadas excesivas cosas(2 lectores disco y placa)...asta que ahora mismo hace 5 min...me ha vuelto a suceder..y ya no se que pensar...jaja tengo miedo!(la fuente tendra 1 mes como mucho)

lo siento por el tocho...haber si a alguien le a pasado algo parecido y me puede hechar un cable!

un saludo y gracias

pd. recalcar que cada vez que se apaga hace el sonido que os he puesto antes, sale por el altavoz de la placa y es algo asi como una "sirena" (rollo los bomberos jajajaj)
Yo voto por la placa o la fuente.
Prueba con una fuente buena, a ver si alguien pued edejarte alguna.
Pues la verdad es que las fuentes genéricas baratitas son bastante puñeteras.

Puedes postear tu equipo para ver que fuente te haría falta y así te podremos ayudar más.

Por cierto, como eran los pitidos? las placas base tienen un código de pitidos(una especie de morse) que según sean cortos o largos te indica que falla una cosa u otra.
EDITO: aunque si son como la sirena de los bomberos... chungo xD

Un saludo!
2 respuestas