Problema fuente de alimentación

Saludos, tengo un problema con una fuente de poder mi XBOX 360.

Mi consola es NTSC yo soy de Venezuela y me vine a Italia, para hacer funcionar la consola tuve que comprar una fuente de poder Europea, porque como sabemos la fuente de poder no es multinorma (algo si me preguntan estupido en esta epoca de la vida, sobre todo si tenemos que la PS3 si es multinorma y cualquier laptop y cargador de camara o casi todo es multinorma) bueno, el asunto es que compre una fuente generica supongo, que es multinorma y funciona bien, pero tiene un problema, mantiene los ventiladores de la xbox encendidos aun cuando la consola esta apagada, ¿porque ocurre esto? ¿hay forma de solucionarlo?

Gracias atodos.
¿No será que estas descargando algo en segundo plano? La luz de encendido, Está encendida o apagada? Si está encendida, es que quedan descargas por bajar y se apagará del todo cuando estas acaben.

Estooo, acabo de ver una cosa ¿A que te refieres con lo de la fuente genérica? Que no es microsoft? no sabía que las hubiera pero no debería haber diferencia, si se trata de otro tipo de fuente, lo raro sería que funcionase no que se quedara encendida.

Por cierto, eso de fuente de Poder suena a artilugio maligno, mejor di "fuente de alimentación" que suena mejor
jajajaja entiendo, bueno es una fuente QUE NO ES MICROSOFT, a eso me refiero, pero no no estoy bajando nada pues no esta ni conectada a internet. Y es que en Venezuela o latinoamerica se le dice fuente de poder jejejeje.
Entonces es la fuente, tal vez solo funcione con consolas europeas o que esté roto, ¿Puedes cambiarlo? Yo te recomiendo que busques alguna oficial de segunda mano, probablemente.

Ahora que lo pienso ¿Porque note vas a los chinos o una gran superficie y compras un adaptador de corriente ? (de esos de 125-220) y usas el que traias de venezuela, si con ese iva bién allí con darle la corriente que necesita seguirá igual.

Con respecto a lo de la fuente de poder si es como se dice en tu pais, siento haberlo sacado a relucir, pero aquí en España suena un poco a broma y con un título como el que tenias (que rápido eres) es muy facil que atraiga "usuarios" con mas ganas de bromear y reirse un poco que de aportar ideas constructivas.
4 respuestas