Hooola,
No se si lo oigo bien, pero parece como un roce que acelera o baja??, mira yo creo que esa es una buena fuente y no tienes por que tener otro problema, pero vaya a veces cuando algo se cruza....., yo hace un par de años compre una cooler master silent progold 1000w, 180€ mas o menos, no me acuerdo pero por ahi andaria y a los dos minutos de ponerla algo similar, pero al menos yo q estaba alli lo oia aun mas, con todo desmontado sin fuente, ajjjj, la monte por fuera a ver si veia algo y era tan simple como que un cable estaba tocando el ventilador y al calentarse el cable se volvia mas ductil y "caia" mas al ventilador, empujando se arreglaba un poco, pero acaba tocando, y me la jugue, no lo tenia que haber hecho porque me cargaba la garantia pero saque el ventilador de la fuente y reposicione el cable y ya esta, hasta hoy q aun la tengo, con eso quiero decrte q a lo mejor si es eso, la montes por fuera de la caja que puedas ver de donde viene el ruido y determinar si es un cable o no el roce y despues decidir, yo de ti no la abriria por el tema de garantia. Tambien tengo una modu 87+ 900w gold, buenisima, pero que desde el primer momento el ventilador le suena un poco la turbina, como un silvido, pero como la compre de review no la pude cambiar, vaya y no la hubiera cambiado por eso, pero quiero decir que son cosas tontas que a veces pasan y no tiene por que ser mala marca enermax y cooler master son reconocidas marcas y corsair tambien. Mira de identificar el ruido y decides.
Saludos!!