Problema FTP

Buenas chicos,

Os comento he pasado mi onimusha 2 a ISO, pero pesa mas de 4gb, y al pasarlo por filezilla (FTP) la subida es extremadamente lenta (50/kbs y tengo 100 megas de Ono..) ¿se puede solucionar? ¿tengo algo desconfigurado?

Gracias [beer]
@pollasmon Buenas para empezar utilizaria el total comander en vez de filezilla y luego en tu caso tienes buena conexion pero a mi el usar ftp para pasar por wifi no me gusta, creo que lo mejor que puedes hacer es meterle un cable de internet entre pc y consola y a mi me pasa a unos 11m/s
igusi2000 escribió:@pollasmon Buenas para empezar utilizaria el total comander en vez de filezilla y luego en tu caso tienes buena conexion pero a mi el usar ftp para pasar por wifi no me gusta, creo que lo mejor que puedes hacer es meterle un cable de internet entre pc y consola y a mi me pasa a unos 11m/s


¿Que es el commander? [flipa]
Total.comander es como un filezilla, es que comentaron que a veces filezilla cuando pasaba archivos de bastante peso se cortaban
La velocidad que tengas contratada con tu proveedor de internet (desde la red local de tu casa... hacia internet) no importa, porque tu estas mandando los datos del pc a la ps3 dentro de la red local

Lo primero que tienes que mirar es...
-la tarjeta de red del pc tiene que ser "gigabit" (a veces lo llaman 10/100/1000)
-el cable de red tiene que ser calidad CAT5 o superior

Si lo haces por wifi las velocidaddes son muy bajas, y puede haber cortes que arruinan toda la transferencia (se pueden quedar archivos dañados en la PS3 y problemas con el sistema de archivos)



P.D.
Prueba este programa en la PS3, han salido versiones nuevas el otro dia
https://github.com/jjolano/openps3ftp/releases
4 respuestas