problema ftp xbox

Pues bien.A ver si alguien me puede ayudar porque me da un error al intentar conecatr con la xbox desde mi PC.
Tengo una tarjeta ethernet y un cable rj45 cruzado.Ayer consegui meter el evox a la primera,pero hoy,cuando procedia a meterle el xbplayer y el dvd2x me pasa lo siguiente(usando flashfxp)
Me deja conectar con la xbox aparentemente y todo bien,acepta el user y el password,pero logo dice al final de todo q no puede establecer una DATA connection.

Supongo q ya le haya pasado antes a alguien y q me ayude,aunq a decir evrdad no he conseguido encontrar nada en la busqueda

SALU2 y espero veustras noticias
que ip le tienes puesta a la tarjeta de red y al ini del evox tienen que ser correlativos,y la mascara de subred identica en los dos y una cosa mas que la consola este enchufada a la tele (no verde naranja) que tengo un colega que no le funciona si no es asi (no se por que ¬_¬ ) y mira que en el evox te salga una ip con el sikn infodahs si no es que algo no va bien.
todo lo q dices va perfecto.Ademas ayer consegui meter por el mismo ftp el vox y hoy pos no me deja.Quizas sea porque la tarjeta de red no sta mu bien, oeso creo,a veces me da problemascon internet ocmo q no me reconoce la conexion..hay alguien q pueda decirme q es???
Si piensas que puede ser de la ethernet, cámbiala para salir de dudas. Total solo son 6€...

Un saludo

PD: Y si tampoco te mejora devuelve la ethernet ;-)
revisa el cable q puede estar mal hecho... pq las t. red raramente se estropean y cuando lo hacen no chutan...
cyb pero ayer pase el evox a la xbox directamente con este cable tambien...no lo entiendo...pero bueno,el problema es q conectarse se conecta,pero no mepone el contenido de la xbox en la pantalla,y logo me dice q no acepta data transfer.Asi q a ver si hoy le da por funcionar,seguro q si


salu2 y si alguien mas sabe algo,q lo diga por favor
P.D:por si es la configuracion de la ethernet
tiene alguien una ethernet con ADSL de telefonica en multipuesto??es para contactar con el y asi puedo mirar si es el controlador o la config.

ta luegor mi messenger es isma2408@hotmail.com por si alguien cumple los requisitos..jejejje;)
6 respuestas