Problema FreeMcboot

Buenas gente soy super nuevo en el foro XD, tengo un extraño problema con el ps2 D:

pues tengo un ps2 slim scph-77001 y un amigo me regalo una MC con el freemcboot 1.5 el cual viene solamente con el esr para cargar backups, el programa funciona de maravilla con los juegos que el me dio, pero yo tengo algunos en el pc y los parche con el memento al igual que los parchaba el, también use el mismo programa y velocidad para quemarlos, el problema es que los juegos se traban todo el tiempo a veces solo unos segundos, otras veces minutos o no pasan de donde se quedan.

esto no me pasa con los discos de mi amigo, tampoco con los juegos originales, todos funcionan perfectamente u.u
me gustaría saber si el problema estará en el fremcboot o es otro, también si es posible pasar de la versión 1.5 a la 1.8 con mi actual mc para probar cargarlos por usb, aunque no creo que sea el lente del ps2 pero ya no se me ocurre nada u.u que como dije, solo tiene el esr, no tienen ningun otro programa como el unlauncher que es el que me an dicho que se usa para instalar de nuevo el freemcboot

Saludos [sonrisa]
1 respuesta