Problema formateo

Hola, he formateado mi ssd y mi hdd para instalar windows 8 desde el instalador y algo habré borrado que ahora no me deja instalarlo en ninguno por el tipo de formato, y como he formateado no puedo arrancar windows, me gustaría saber si hay alguna manera de formatearlo para poder instalar windows sin arrancarlo. Gracias
Hola. En teoría, cómo los tengas formateados, da igual, porque en la instalación hay un momento donde salen los discos que tienes y las particiones. Borra todas las particiones de 1 de ellos, crea sólo 1 para instalar windows (dejando el resto del disco sin particionar), por ejemplo de 150gb. Márcala y dale a instalar, automáticamente la instalación formateará el disco, creará esa partición de 150gb más alguna más que necesita para recoveries etc.

¿En la instalación en qué punto te quedas?¿Cómo has formateado los hdd's?
Dinos el error que te da, y en que momento de la instalación.
Imagino que tiene que ver con el sistema de particiones gpt o mbr y que arranques en modo uefi o no. Se configura en la bios: desactiva uefi y te queda en modo legacy, y así te aceptará las tablas de particiones MBR. Otra opción es localizar la tecla que hace aparecer el bootmenu (menú de arranque con todos los dispositivos admitidos) y tal vez veas tu grabadora escrita dos veces, en una de ellas pondrá UEFI y en otra no, elige la segunda.
Si decides usar UEFI pues debes convertir mbr a gpt con utilidades de administración de partciones u otra alternativa es iniciar el diskpart desde el disco de instalacion y hacerle un clean al disco , creando a continuación las nuevas particiones
A ver si te aclara algo esto: http://msdn.microsoft.com/es-es/library/dn336946.aspx
¿Que placa tienes? Sabiendo la placa se podrian ir descartando posibles problemas.
4 respuestas