Expón aquí todas las dudas que tengas por absurdas que te puedan parecer y te las respondemos. Así si viene otro con esas mismas dudas le servirá tu hilo .
Bueno, pues el portátil venía con el W7 de serie y le puse el W8 para probarlo, el caso es que lo tengo lleno de mierda y ya me empieza a ir lento. La cuestión es que me gustaría formatearlo y volver al W7 de serie, pero obviamente no dispongo de ningún cd de windows 7 aunq si la clave, que es la que me vino con el portátil y no se si se puede volver a utilizar. ¿Qué puedo/debo hacer? Gracias
[Claudia]
Convertida en elfa
3.556 mensajes desde ene 2013 en Escondida en una cueva
Grabas la ISO en un disco (un DVD) y cuando esta grabada tienes que decir al portátil que arranque desde el DVD. Arranca desde el DVD y luego te irá él guiando de forma visual .
Tienes que elegir la opción de grabar "ISO a disco" o similar en el programa que uses para grabar. Si metes el fichero ISO tal cual en el DVD no te funcionará.
Gracias de nuevo Claudia Edit: Vale la he liado parda, el wifi no me va, no me deja cambiar la resolución y cada vez que inicio me pide de hacer una comprobación de cd o no se que, soy tonto, esto me pasa por tocar sin saber, a ver si mas tarde consigo arreglarlo no se como...