Problema Formatear

Hola, soy nuevo por aqui, en recomendacion de un amigo.
Y queria ver si me podiais ayudar con varios problemas.

Cuando quiero formatear a Win 7, no puedo porque no me detecta el DVD, pero si me detecta en XP, tampoco puedo con DVD de mac, ni Vista.

Creo que es problema de que mi PC solo quiere leer CDs a la hora de formatear, queria saver si hay alguna solucion, o Win 7 en CDs, o arreglar mi PC para que tambien lea DVDs.

Espero vuestra respuesta, Saludos.
Hombre, lo primero que tienes que ver es si tienes un lector de dvd o solo de cd, en segundo lugar puede ser que tus copias de win7,mac y vista no sean arrancables.
Si has comprobado esto no tendrias que tener ningun problema en arrancar de dvd.
Hay algunas veces que lo que pasa es que no te reconoce algunos tipos de arranque, no se por que, y lo que tienes que hacer es arrancar a mano:

1- Pulsar F8 - F2 - ESC, depende de tu bios te lo pone cuando arrancas y te sale el logo de la marca de tu placa, en una esquina te pone la tecla correspondiente.
2- cuando te salga el menu de opciones de arranque despues de pulsar la tecla, selecciona arrancar desde cd/dvd
y te tendria que funcionar si el disco del SO es arrancable.
Probaré a cambiarlo desde la bios, pero esque si en disco de Win7 es original, no veo porque tengo problemas, si en el portatil si me lo detecta.
El problema es que desde el Cd de win XP si puedo formatear, y si utilizo un Win XP en DVD tampoco me arranca la instalacion.
Creo q Microsoft tiene una utilidad para pasar el dvd a usb, puedes probar desde el pendrive a ver.

Salu2
3 respuestas