PR0[3R escribió:La bios reconoce el HDD?
Si así es, ve primero a "Panel de control/Herramientas Administrativas/Administración de equipos/Administración de discos" y fíjate si ahí lo tienes y puedes formatear.
Si no tendrás que usar algún programa como Acronis Disk.
nagant escribió:PR0[3R escribió:La bios reconoce el HDD?
Si así es, ve primero a "Panel de control/Herramientas Administrativas/Administración de equipos/Administración de discos" y fíjate si ahí lo tienes y puedes formatear.
no me lo reconoce tio
PR0[3R escribió:nagant escribió:PR0[3R escribió:La bios reconoce el HDD?
no me lo reconoce tio
La BIOS? si el PC (bios) no lo reconoce, pinta mal.
Fíjate que este bien conectado el molex y la interfaz y prueba en otro PC por las dudas.
La 360 si lo reconoce no?? porque de no ser así, puede estar mal la controladora del hdd.
Linux es una buena opción, gparted de lo mejor para estos casos (pero si le PC lo reconoce desde windows debes poder sin problema alguno).
Mac1512 escribió:En la xbox, debes de conectarlo como si de un usb se tratase y asi crear el disco como de almacenamiento de xbox.
El problema que te da windows, es el mismo que me dio a mí, desde Linux fue la manera de solucinarlo.
Haz como te he dicho un post más atrás.
nagant escribió:Mac1512 escribió:En la xbox, debes de conectarlo como si de un usb se tratase y asi crear el disco como de almacenamiento de xbox.
El problema que te da windows, es el mismo que me dio a mí, desde Linux fue la manera de solucinarlo.
Muchas gracias por tu ayuda Mac pero no entiendo del todo este parrafo: "He tenido el mismo problema con un disco duro, después de intentar varias alternativas para poder formatearlo, tuve que recurrir a Linux, tenia en un pendrive una distro de Linux, le puse el hdd al portátil y arranque Linux desde el Usb, le di ha instalar Linux al HDD, y así lo reparé, luego finalmente lo formateé con Windows."
¿De donde saco esa distro?? como arrancaste con linux? tenias un linux en cd para instarlo en el hdd?
Muchas gracias
PR0[3R escribió:nagant escribió:Mac1512 escribió:En la xbox, debes de conectarlo como si de un usb se tratase y asi crear el disco como de almacenamiento de xbox.
Muchas gracias por tu ayuda Mac pero no entiendo del todo este parrafo: "He tenido el mismo problema con un disco duro, después de intentar varias alternativas para poder formatearlo, tuve que recurrir a Linux, tenia en un pendrive una distro de Linux, le puse el hdd al portátil y arranque Linux desde el Usb, le di ha instalar Linux al HDD, y así lo reparé, luego finalmente lo formateé con Windows."
¿De donde saco esa distro?? como arrancaste con linux? tenias un linux en cd para instarlo en el hdd?
Muchas gracias
Usa GParted.
Puedes bootear desde CD con un LiveCD (no tienes que instalar nada en el HDD) o desde USB.
PR0[3R escribió:Al bootear ya tendrás el S.O. cargado (sea por CD o USB).
Luego ve a "Menú de inicio-Herramientas del sistema-Gparted" (lo digo de memoria, pero creo que esa es la ruta) y deberían salir las particiones de tu HDD.
Allí ya puedes trabajar con ellas, eliminarla, formatear, etc...